Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Más de 30 instructores se unirán para participar en un "zumbatón temático", nunca antes visto en Puerto Rico, que se llevará a cabo el próximo viernes, 9 de mayo, en el Coliseo Rubén Rodríguez, en Bayamón.

"Es la primera vez que se hace un 'master class' temático en el que se unen más de 30 instructores de todas partes de Puerto Rico; se hace por la noche, con sistemas de luces especiales, tarima y pantallas gigantes para que todo el mundo puedan ver bien", explica entusiasmada la entrenadora personal e instructora Michelle de la Cruz, quien también es directora del Mennonite Cancer Foundation (MCF).

Precisamente, el evento -organizado por MCF y el Centro de Cáncer de la Montaña- se da con el propósito de recaudar fondos para ayudar a pacientes de cáncer de las zonas más necesitadas del sur y centro de la Isla.

"Según los últimos datos revelados por el Centro Comprensivo de Cáncer de Puerto Rico en esas regiones es donde se ubican los municipios de mayor incidencia de cáncer en la Isla y los que tienen más necesidad de ayuda", agrega De la Cruz, tras indicar que el tema musical del zumbatón es alusivo a las películas de Step Up.

Pero destaca que no tienes que tener habilidades en el área de baile para disfrutar de este evento, a la vez que contribuyes por una importante causa. De hecho, subraya que ninguno de los participantes está cobrando y que el 100% de lo recaudado es para los pacientes.

Durante la actividad, producida por Willy Castro, ser repartirán folletos y literatura educativa sobre cáncer y detección temprana.  

Más información

El donativo es de $12 si compras por adelantado y $15 el día del evento. Para  información adicional, llama al (787) 380-7155


💬Ver 0 comentarios