Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
La modelo Aurea Marrero durante el desfile de Carlota Alfaro. (André Kang)

La diseñadora Carlota Alfaro regresó a las pasarelas con una colección en la que predominaron los colores brillantes y la elegancia clásica.

Bajo el nombre "Un sueño en colores", la veterana diseñadora mostró en la cuarta jornada del evento San Juan Moda, una recopilación de los vestidos de fiesta que la han hecho famosa en más de seis décadas de carrera.

El desfile comenzó con un grupo de vestidos largos en color blanco para luego dar paso a una variedad de estilos de fiesta en los que predominaron los colores brillantes, las transparencias y los bordados en pedrería.

Cabe destacar que el salón se llenó a su máxima capacidad y hasta ahora ha sido el desfile más concurrido de esta cuarta edición de San Juan Moda, con la presencia de 658 personas.

Antes del desfile de Alfaro, subió a la pasarela la propuesta de Kelvin Giovannie. El diseñador debutó con su primera colección, luego de ganar el reality "Revelación Moda" el pasado mes de agosto.

La propuesta llamada "Nuphar" estuvo inspirada por la vida y el paisaje presente en los pantanos. Para recrear los colores claros  que pueden observarse en ese ecosistema durante el día hasta la oscuridad que predomina al caer la noche, Kelvin Giovannie utilizó tonos tan variados como crema, violeta claro, verde, dorado, azul oscuro y hasta negro.

Predominaron los vestidos de falda ancha, los más ajustados y los de corte sirena.

Los pocos pantalones que presentó fueron de talle alto y pierna ancha.

Esta noche continúa San Juan Moda con los desfiles de los diseñadores de Dominicana Moda. A las 7:00 p.m. subirán a la pasarela las colecciones de Leonel Lirio y Jusef Sánchez y a las 8:30 p.m. desfilarán las propuestas de Moisés Quesada y José Jhan.


💬Ver 0 comentarios