Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

La primera dama lucía como una modelo con la chaqueta de Dolce & Gabbana. (semisquare-x3)
La primera dama lucía como una modelo con la chaqueta de Dolce & Gabbana. (AP)

Taormina, ItaliaMelania Trump selección una colorida y florida chaqueta de Dolce & Gabbana que salió a la venta en $51,000 para realizar su primera aparición pública bajo el sol siciliano.

La primera dama también cargó una lujosa cartera de mano cuando fue a almorzar con las esposas de los líderes del G7 en el histórico Palacio de los Elefantes, el cual alberga la alcaldía de la ciudad siciliana de Catania.

Los colores que se destacaban en la ropa contrastaron con el vestuario mayormente negro que utilizó durante la gira que realiza el presidente Donald Trump, incluyendo un vestido de encajes negro en combinación con una mantilla para conocer al papa Francisco y un abrigo oscuro con detalles en oro en el collar y el puño de la manga durante su llegada a Italia, ambos de los diseñadores de Milán Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

(AP)

Gabbana ha celebrado en Instagram el que Melania haya utilizado la chaqueta. Este compartió tres fotos del florido abrigo, utilizado sobre un vestido blanco, cuando la primera dama de los Estados Unidos lucía como una modelo mientras se bajaba de una guagua. El diseñador también colocó corazones y un “gracias” de mensaje.

?????????? THANK YOU ???????????????????????????? @flotus #melaniatrump @corriere ? #DGWoman #DGStyle ???????????

A post shared by stefanogabbana (@stefanogabbana) on

Dolce & Gabbana han hecho de Sicilia su musa para la moda, por lo que hace sentido que Melania recurra a ellos cuando está en Sicilia. 


💬Ver 0 comentarios