La modelo sostuvo un matrimonio, anteriormente, con el actor Orlando Bloom. (horizontal-x3)
La modelo sostuvo un matrimonio, anteriormente, con el actor Orlando Bloom. (Archivo)

En una ceremonia realizada en su casa de Los Ángeles, en Estados Unidos, la modelo Miranda Kerr (34) y el fundador de Snapchat, Evan Spiegel (26), se casaron este fin de semana, según consigna la revista People.

La unión se realizó tras anunciar su compromiso en julio de 2016, y luego de conocerse en 2014 durante una cena organizada por la marca de lujo Louis Vuitton.

Al evento, celebrado en el patio interior de su hogar, sólo asistieron 40 invitados. Entre ellos estaba la familia de la modelo, la cual viajó desde Austrlia para asistir a la boda.

"No esperaba que me pidiera matrimonio", dijo Kerr en una entrevista en la revista Female First. "Me dijo: 'Miranda, te lo estoy pidiendo ahora, esta es la primera y la última vez que voy a arrodillarme delante de ti", contó la mujer ocho años mayor que su esposo, el cual "estaba terriblemente nervioso y emocionado, temblando de felicidad", al momento de la petición, según ella.

A post shared by Miranda (@mirandakerr) on

Spiegel tiene una fortuna que supera los $4.7 billones, según Forbes. Fundó Snapchat cuando aún estudiaba en la Universidad de Stanford, convirtiéndose en uno de los multimillonarios más jóvenes del mundo.

Por su parte, la exmodelo de Victoria Secret estuvo casada con el actor Orlando Bloom, de quien se divorció en octubre de 2013 luego de tres años de matrimonio y con el cual tienen un hijo de 5 años.


💬Ver 0 comentarios