Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
El próximo mes, JLo cumplirá sus 48 años. (Archivo AP)

Jennifer López diariamente comparte fotos a través de sus redes sociales donde muestra su cuerpo estilizado y sus rutinas de baile y ejercicio. Otro detalle que siempre destaca de la artista, que cumplirá pronto sus 48 años, es su piel intacta aún sin maquillaje, pero ¿cómo luce tan joven? La revista estadounidense especializada en estilos de vida Woman'sDay publicó una lista con los trucos de JLo. 

A continuación presentamos la lista.

No comer alimentos procesados

La mayoría de la comida de JLo es orgánica. Una merienda típica de López puede incluir salmón y una ensalada con brócoli, pimientos y zucchini aderezada con una vinagreta. La artista confesó que

Merendar de forma inteligente

La ajetreada vida de López la mantiene activa todo el día, entre su papel como jurado en World of Dance y su rol protagónico en la serie de televisión de NBC Shades of Blue, a todos los lugares que va lleva consigo meriendas saludables como frutas y vegetales.

Hacer diferentes tipos de ejercicios

La diva del Bronx cuenta con dos entrenadores, quienes tienen acercamientos diferentes por lo que mientras uno la hace ejercitar los brazos, boxeo y push-ups, el otro se inclina por estilo libre que combina sentadillas, abdominales y levantamiento de peso.

Un no rotundo a los vicios

La artista, quien confiesa que tiene debilidad por el chocolate, admitió que hay tres cosas que nunca toca: las bebidas alcohólicas, la cafeína y los cigarrillos. En raras ocasiones, cuando se permite tomar café, es descafeinado.

No tomar sol... o al menos protegerse cuando lo haga

Posiblemente en algunas ocasiones cuando va a la playa, se le olvida untarse bloqueador solar, pero para López no es una opción. La cantante confesó que evita tomar sol, pero cuando lo hace utiliza mucho protector.

No caer ante los antojos

Si los antojos son la orden del día, puede copiar este truco de la también actriz: comer proteínas. “Me llenan y me mantienen satisfecha por más tiempo”, admitió en entrevista con Hello! Todos los días, inicia sus mañanas con una batida de proteínas con yogur, miel y moras.


💬Ver 0 comentarios