Para el evento, el equipo culinario de la hospedería diseño un menú que se confeccionará en vivo. (Suministrada)

Con el fin de ofrecer una alternativa de entretenimiento para los amantes de la coctelería, Fairmont El San Juan Hotel creó el Piña Colada Challenge & Brunch, que será este sábado, 18 de julio de 10:00 a.m. a 5:30 p.m.

Según detallaron a través de comunicación escrita, el desafío coctelero contará con la participación de tres reconocidos bartenders de Puerto Rico, quienes prepararán su propia interpretación del tradicional coctel puertorriqueño. Además, en el panel de jueces oficiales degustarán el actor y animador Jaime Mayol, quien tomará la decisión sobre cual versión lograría una mayor popularidad; la modelo y empresaria Desirée Lowry evaluará la presentación y estética del mismo, y el mixólogo de la barra La Factoría, Roberto Berdecía se enfocará en la elaboración y tecnicismo.

Para el evento, el equipo culinario de la hospedería diseño un menú que se confeccionará en vivo y será servido al estilo familiar con su selección de sushi, ceviche, sándwiches cubanos y pinchos. También ofrecerán mimosas, mojitos y Bloody Marys ilimitados.

Las pautas musicales las sentará DJ Barón López desde las 2:00 p.m. en los exteriores del hotel.

Puedes reservar tu espacio en línea a través de OpenTable.com. Si desea reservar una Cabaña junto a la piscina puede escribir a [email protected] o enviar un mensaje de texto al 787-434-8000.