El guiso será preparado en el “Bowl de Carlitos”, recipiente donde todos los años se cocinan las de patitas de cerdo. (Shutterstock)

Sobre dos mil libras de patitas de cerdo se cocinarán en un gran guiso y se distribuirán gratis este sábado en el evento “Patita guisá pa’l pueblo” en Guaynabo.

“Por segundo año consecutivo disfrutaremos del tradicional guiso de la patita de cerdo y arroz con tocino por servicarro. Este año por las restricciones de la orden ejecutiva de COVID-19 no se pudo celebrar el Festival de la Patita Guisá ni el Carnaval Mabó, pero celebraremos de una manera distinta, con la esperanza de que pronto volveremos a disfrutar estos eventos multitudinarios que nos unen como pueblo”, dijo el alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez Otero a través de un comunicado.

Regresa “Patitas Guisá pa’l Pueblo 2”, con el tradicional guiso de 1,600 libras de patitas en el Carlitos Bowl. Ven en...

Publicado por Municipio Autónomo de Guaynabo en Lunes, 22 de marzo de 2021

Pérez Otero explicó que “se distribuirá patita de cerdo guisá hasta para dos mil personas, mediante servicarro, por orden de llegada. Mientras están en sus vehículos los asistentes podrán disfrutar de música, comparsas y presentaciones artísticas alusivas al Carnaval Mabó”.

El guiso será preparado en el “Bowl de Carlitos”, recipiente donde todos los años se cocinan las de patitas de cerdo.

“Patita guisá pa’l pueblo”, será en el estacionamiento del coliseo Mario “Quijote” Morales. Se establecerá un carril en la entrada principal del coliseo. La distribución de las patitas de cerdo comenzará a la 1:30 de la tarde. Se requiere uso de mascarilla.

“Nuestra policía municipal estará atenta a que fluya con normalidad el tránsito hacia el Coliseo y ejercerá el cumplimiento de las medidas de seguridad y salubridad”, sostuvo el alcalde.

💬Ver comentarios