Zoimé Álvarez, vicepresidenta ejecutiva de la Asociación de Bancos. (Archivo / GFR Media)

La Asociación de Bancos de Puerto Rico (ABPR) junto al Banco de la Reserva Federal de Nueva York (NYFRB, en inglés), vuelven a unirse a las instituciones universitarias de Puerto Rico para celebrar el Financial Awareness Video Contest 2020.

En esta edición, el certamen integrará a sus temas centrales el desarrollo de empresas ecoamigables y el uso efectivo de las redes sociales como parte de la estrategia para establecer un negocio.

“Cada vez resulta más importante que los negocios de nueva creación tengan una conciencia ambiental y atemperen sus modelos a las tendencias globales de manejo eficiente de los recursos. A su vez, que puedan incorporar de manera eficiente la tecnología en sus planes de mercadeo y comunicación. Esta edición del certamen promueve el empresarismo desde una perspectiva moderna, para que los negocios puedan desarrollarse de forma integrada”, expresó la licenciada Zoimé Álvarez Rubio, vicepresidenta ejecutiva de la ABPR.

La convocatoria del Financial Awareness Video Contest 2020 va dirigida a jóvenes universitarios entre las edades de 17 a 33 años. Los participantes deberán desarrollar un vídeo educativo de un máximo de 30 segundos de duración sobre uno o varios de los siguientes temas: cómo establecer una empresa, cómo mercadear una empresa, cómo desarrollar una empresa eco amigable, cómo obtener crédito para una empresa, cómo exportar servicios o productos, cómo utilizar las redes sociales para la rentabilidad de una empresa, y cómo conseguir asistencia para las pequeñas empresas tras el paso de un desastre natural; en o antes del jueves, 5 de diciembre de 2019.

El ganador de primer premio recibirá $1,000 por participante y la oportunidad de viajar a Nueva York a conocer las facilidades del Banco de la Reserva Federal. El segundo premio recibirá $800 por participante, y el tercer premio recibirá $600 por participante.

Los interesados pueden obtener más información a través de www.abpr.com o llamar al (787) 753-8630.


💬Ver 0 comentarios