Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Las donaciones no conllevarán cargos para los individuos. (horizontal-x3)
Las donaciones no conllevarán cargos para los individuos. (GFR Media)

La compañía tecnológica Evertec lanzó hoy, martes, un nuevo botón en la aplicación ATH Móvil que permite a los usuarios donar a instituciones sin fines de lucro del país. 

Este mecanismo ofrece a las organizaciones una oportunidad de ampliar su base de donantes al tener acceso los usuarios de ATH Móvil, que ya ascienden a un millón de individuos.

"El tercer sector ha sido instrumental en la recuperación del país, especialmente, luego del paso de los huracanes Irma y María. Por tal razón, nos enfocados en habilitar un nuevo mecanismo para que las organizaciones sin fines de lucro recauden fondos de manera más fácil para continuar con sus iniciativas de apoyo a Puerto Rico", dijo Gustavo Díaz, gerente de productos de ATH en Evertec. 

El nuevo mecanismo, que está activo desde hoy en ATH Móvil, consiste de un botón adicional en pantalla que dice "donar". Luego, el usuario busca el nombre de la institución a la que desea aportar, escribe la cantidad de dinero que va a donar, verifica los datos y completa la transacción. 

Al momento hay 12 organizaciones registradas en la aplicación para dispositivos móviles. Las que deseen unirse y recibir donativos a través de ATH Móvil, deben crear una cuenta en ATH Móvil Business y llenar una solicitud en la sección de Donaciones de la página web www.athmovilbusiness.com/donaciones.

Las donaciones enviadas no conllevarán cargos para los individuos, según se informó.


💬Ver 0 comentarios