La sede del Banco Popular en Hato Rey. (semisquare-x3)
La sede del Banco Popular en Hato Rey. (GFR Media)

Las principales instituciones bancarias de Puerto Rico anunciaron sus horarios de operación para hoy, día de Nochebuena, y dieron a conocer que cerrarán sus sucursales mañana, para el feriado del Día de Navidad.

Oriental informó que todas sus sucursales, oficinas administrativas y centros de servicio al cliente estarán abiertas en horario regular hoy, en Nochebuena, mientras que permanecerán cerrados mañana, por motivo de la celebración del día de Navidad.

En el caso de Scotiabank, la institución anunció que todas las sucursales estarán operando hoy, 24 de diciembre, hasta las 2:00 p.m. Los departamentos y unidades de apoyo abrirán hasta las 3:00 p.m.

Mañana, 25 de diciembre, todas las sucursales y unidades permanecerán cerradas.

Por su parte, Popular anunció que hoy lunes, las sucursales operarán hasta las 2:00 p.m. En Navidad, las sucursales de Popular permanecerán cerradas.

Mientras, Banco Santander Puerto Rico informó que todas las sucursales ofrecerán servicio al público hasta la 1:00 p.m. de hoy, víspera de Navidad. Las sucursales permanecerán cerradas mañana, 25 de diciembre, en observación a la celebración de Navidad.

En cuanto a FirstBank, este dio a conocer que todas sus sucursales, los centros hipotecarios de FirstMortgage y las oficinas de FirstBank Insurance brindarán servicio en su horario regular durante el día de hoy. Mañana, todas las sucursales estarán cerradas al público, al igual que las oficinas de FirstBank Insurance y los centros hipotecarios de FirstMortgage.

Todos los bancos informaron que el miércoles, 26 de diciembre retomarán todos sus servicios en horario regular.


💬Ver 0 comentarios