Evertec tiene ingresos anuales de sobre $475 millones. (Suministrada)

Evertec,Inc. anunció hoy que completó, a través de una de sus subsidiarias, la adquisición de EGM Ingeniería sin Fronteras, conocida comercialmente como PlacetoPay, por una suma no revelada.

Con sede en Colombia, PlacetoPay ofrece servicios de procesamiento de pagos electrónicos en Colombia y Ecuador destacados por su innovación, los altos estándares de calidad y seguridad que aplica en su operación, se indicó a través de un comunicado.

“Conscientes de lo importante que es el comercio electrónico y los pagos por canales virtuales, nos hemos mantenido enfocados en robustecer nuestras soluciones de pagos digitales para hacer que la experiencia sea más simple y segura. PlacetoPay se ha destacado por su pasarela de pagos electrónicos, lo que complementa perfectamente nuestras soluciones existentes y nos permitirá ofrecer una experiencia aún más integrada a nuestros comercios y clientes en general”, dijo Guillermo Rospigliosi, vicepresidente ejecutivo Productos, Mercadeo e Innovación de Evertec.

“En PlacetoPay llevamos muchos años apoyando a empresas en Colombia a hacer realidad sus proyectos en comercio electrónico y recaudo por canales digitales. Nuestro crecimiento ha sido gracias al trabajo en conjunto, a la calidad de nuestras soluciones y servicios, además del compromiso de nuestro equipo de profesionales. Estamos felices de anunciar el próximo capítulo en la historia de PlacetoPay ahora como parte de Evertec”, afirmó por su parte Ricardo García Molina, gerente general de PlacetoPay.

Mediante esta adquisición, Evertec expande su presencia en el amplio y creciente mercado de pagos y tecnología financiera de América Latina. Además, fortalece su posición al proporcionar una plataforma eficiente para el procesamiento de pagos electrónicos, complementario con los productos de procesamiento y prevención de fraude. De esta manera, se realiza también la expansión de las soluciones de PlacetoPay en América Latina, añadió el comunicado.

Evertec tiene ingresos anuales de sobre $475 millones y cotiza en la bolsa de valores de Nueva York con un valor de mercado de aproximadamente $2,350 millones.


💬Ver 0 comentarios