Evertec. (GFR Media)

Evertec, (NYSE: EVTC) llegó a un acuerdo con Banco Santander Chile para prestarle servicios de procesamiento de pagos electrónicos y de punto de venta en comercios, informó la tecnológica.

El pacto supone otro paso de avance para la tecnológica con sede principal en Puerto Rico y que opera en 26 países.

Según Mac Schuessler, principal oficial ejecutivo de Evertec, el acuerdo sienta las bases para que Santander apueste por el nicho de puntos de venta en comercios en Chile, como parte de una estratega para abrir el mercado de pagos en el país suramericano.

“Estamos confiados en que nuestra plataforma y servicios junto a nuestro equipo de expertos en el negocio de procesamiento y compra, impulsará la innovación y acelerará el crecimiento del mercado”, sostuvo Schuessler en declaraciones escritas.

De acuerdo con Evertec, la tecnológica asistirá a Santander Chile en los procesos de autorización de transacciones, proveerá la plataforma para el negocio de comercios, así como proveerá soluciones para comercio en línea.

“Con las credenciales de Evertec como una compañía de procesamiento de pagos líder a nivel regional, Santander apalancará nuestra robusta base de clientes para alcanzar nuestro objetivo de aumentar la cobertura, profundidad y seguridad de los métodos de pago en Chile, tanto en persona como en línea”, dijo en declaraciones escritas, Miguel Mata, gerente de la institución bancaria en Chile.


💬Ver 0 comentarios