(semisquare-x3)
(GFR Media)

Tras el cierre parcial del gobierno federal, el más extenso en la historia de Estados Unidos, y sus posibles consecuencias en las responsabilidades financieras de sus empleados en Puerto Rico, FirstBank lanzó un Programa de Ayuda con soluciones para el pago de préstamos y tarjetas de crédito.

Para que los oficiales puedan presentarles opciones de pagos, la institución financiera invita a sus clientes a llamar al 787-729-8035 para explorar alternativas para los productos de préstamos personales, auto y tarjetas de crédito, y al 787-282-1100 en el caso de hipotecas.

“El pasado año, ante la situación que estábamos viviendo luego del paso de los huracanes Irma y María, le extendimos nuestra mano para ofrecerle un alivio económico a los clientes que habían sido afectados con una moratoria en sus pagos. Para FirstBank el bienestar de nuestros clientes y sus familias es lo primero. Exhortamos a nuestros clientes con cuentas de préstamos personales, auto, tarjetas de crédito e hipotecas que nos llamen para ayudarlos con esta situación que están viviendo”, expresó Ginoris López-Lay, vicepresidenta ejecutiva de Banca Personal y directora de Gerencia Estratégica de FirstBank, mediante comunicado de prensa. 


💬Ver 0 comentarios