La institución bancaria será parte de las empresas y entidades que participarán de la Feria Educativa que el  EcoExploratorio celebrará el día del eclipse. (horizontal-x3)
La institución bancaria será parte de las empresas y entidades que participarán de la Feria Educativa que el EcoExploratorio celebrará el día del eclipse. (Archivo / GFR Media)

Si al igual que millones de personas en el mundo, interesa ver el eclipse solar la semana próxima y todavía no ha decidido cómo presenciarlo o no ha conseguido las gafas que se recomiendan para disfrutar dicho fenómeno, tal vez podría visitar una sucursal de FirstBank.

El conglomerado bancario estableció una alianza con el Museo de Ciencias de Puerto Rico conocido como el EcoExploratorio para obsequiar a clientes y visitantes las gafas que se recomiendan para observar el evento.

“Este va a ser el evento astronómico más importante del año, por lo que invitamos al público a ver de una manera segura el eclipse solar parcial”, indicó la presidenta de los directivos del EcoExploratorio, Ada Monzón.

Monzón destacó el tiempo adecuado para mirar al sol es en intervalos de dos a tres minutos.

“Quisimos que nuestros clientes y demás personas puedan ser parte este acontecimiento histórico, donde la luna cubrirá una gran porción del sol”, dijo por su parte Aysha Issa, a cargo de Banca Personal y Pequeños Negocios en FirstBank.

La institución bancaria será parte de las empresas y entidades que participarán de la Feria Educativa que el  EcoExploratorio celebrará el día del eclipse, es decir el próximo 21 de agosto y que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones.


💬Ver 0 comentarios