(horizontal-x3)
Algunas sucursales del banco estarán abiertas durante este feriado. (GFR Media/Archivo)

Las principales instituciones bancarias del país dieron a conocer los horarios en que operaran varias de sus sucursales este lunes, 4 de septiembre con motivo del feriado del Día del Trabajo.

Ese día, FirstBank abrirá de 9:00 a.m. a 1:00 p.m las siguientes sucursales ubicadas en centros comerciales: Plaza Las Américas en Hato Rey, Plaza Carolina, Las Catalinas Mall en Caguas, Ponce Centro del Sur, Mayagüez Mall, Fajardo y Plaza Río Hondo en Bayamón.

Las demás sucursales permanecerán cerradas todo el día, al igual que los centros hipotecarios de FirstMortgage y las oficinas de FirstBank Insurance Agency. 

Para obtener información de las cuentas, los clientes pueden acceder la página de internet 1firstbank.com, llamar a FirstLine Solutions Center al 787-725-2511 o libre de costo desde la isla al 1-866-690-2511, o a través del App en Google Play o el App Store.

Por su parte, Banco Santander Puerto Rico informó que este lunes abrirá en horario especial de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. las sucursales de Plaza Las Américas en Hato Rey, Plaza Carolina, Mayagüez Mall, Plaza Del Caribe en Ponce y Plaza del Sol en Bayamón.

Las oficinas centrales de Santander, subsidiarias y afiliadas permanecerán cerradas.

Los clientes del banco pueden realizar transacciones a través del app ‘Santander PR’ desde su smartphone o tableta, mediante el servicio de banca en línea ‘Santander eBanking’ –accediendo a www.santander.pr desde su computadora– o a través de una llamada a ‘Banco en Casa’ al 787-281-2000 o 1-800-726-8263. 

En el caso de Scotiabank, las sucursales ubicadas en Plaza Las Américas, Plaza del Sol, Plaza Carolina, Plaza Fajardo, Mayagüez Mall, Plaza del Caribe en Ponce, Caguas Villa Blanca, Trujillo Alto, Los Colobos en Carolina y San Patricio en Guaynabo estarán abiertas al público de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. La de Arecibo estará abierta de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. El resto de las sucursales, unidades y oficinas centrales permanecerán cerradas. No obstante, el Centro de Contacto estará operando como de costumbre, 24 horas al día, a través del 787-766-4999.

Mientras, Oriental informó que sus 48 sucursales, centros de servicios y oficinas centrales permanecerán cerrados durante el Día del Trabajo.

Los servicios electrónicos de Banca Online a través de www.orientalbank.com y la Banca Móvil a través de la aplicación de Oriental, funcionarán las 24 horas del día, al igual que el sistema automático de voz (787-622-6800) para que la clientela pueda acceder a sus balances, hacer pagos, transferencias entre cuentas y verificar sus transacciones y cheques pagados, entre otros servicios.Además, los clientes podrán hacer depósitos desde su celular a través de FOTOdepósito.

Por otro lado, Popular dio a conocer que su sucursal de Vega Alta operará de 8:00 a.m. a 12:00 p.m., mientras que las ubicadas en Puerto Rico Premium Outlets en Barceloneta, Plaza Palma Real en Humacao, Plaza del Caribe en Ponce y Mayagüez Mall Centro, ofrecerán servicio hasta la 1:00 p.m.

En el caso de la sucursal localizada en Las Catalinas Mall en Caguas, ofrecerá servicios hasta las 2:00 p.m.

En cambio, las sucursales localizadas en Plaza Carolina, Plaza del Sol en Bayamón, Plaza Las Américas en Hato Rey y San Patricio Plaza en Guaynabo brindarán servicios hasta las 3:00 p.m.

Para alquiler de autos y camiones, las oficinas de Renta Diaria de Popular Auto, abrirán hasta las 12:00 p.m., con excepción de la oficina de Carolina que ofrecerá servicio hasta las 5:00 p.m.

Para más información o servicios adicionales, los clientes pueden comunicarse a TeleBanco Popular, las 24 horas, llamando al 787-724-3650 o acceder Mi Banco Online en www.popular.com.


💬Ver 0 comentarios