(horizontal-x3)
El Banco Popular en la Milla de Oro. (GFR Media)

La mayoría de las principales instituciones bancarias del país anunciaron que operarán todas sus sucursales en horario regular mañana miércoles, 25 de julio, fecha en que anteriormente se celebraba el feriado del Día de la Constitución del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, y el viernes, 27 de julio, cuando se conmemoraba el Natalicio de José Celso Barbosa.

Oriental informó que todas sus sucursales, centros de servicios y oficinas centrales permanecerán abiertas en horario regular ambos días. Lo mismo hará Banco Santander de Puerto Rico.

Todas las sucursales de FirstBank, los centros hipotecarios de FirstMortgage y las oficinas de FirstBank Insurance abrirán en sus horarios regulares durante ambas fechas. 

En el caso de Popular, sus 164 sucursales ofrecerán servicios en horario regular, al igual que las oficinas de Renta Diaria de Popular Auto, localizadas en varios puntos de la isla.

Por su parte, Scotiabank operará en horario especial mañana miércoles, 25 de julio, cuando

las sucursales ubicadas en Plaza Las Américas, Plaza del Sol, Plaza Carolina, Plaza Fajardo, Mayagüez Mall, Ponce Plaza del Caribe, Caguas Villa Blanca, Trujillo Alto, Los Colobos, Manatí y San Patricio estarán abiertas al público de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. El resto de las sucursales, unidades y oficinas centrales permanecerán cerradas. No obstante, el Centro de Contacto a través del 787-766-4999  estará operando como de costumbre, 24 horas al día.

El viernes, 27 de julio, día del natalicio de José Celso Barbosa, todas las sucursales, oficinas y unidades de Scotiabank estarán operando en su horario regular.

En el pasado, tanto el 25 como el 27 de julio eran días libres para empleados públicos y del sector privado, pero la administración de Alejandro García Padilla eliminó la celebración del natalicio de José Celso Barbosa como un día festivo. El actual gobernador Ricardo Rosselló Nevares eliminó del listado de feriados del Día de la Constitución.


💬Ver 0 comentarios