Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (semisquare-x3)
Oriental indicó que sus sucursales y centros de servicios permanecerán cerrados el próximo lunes por motivo de la celebración de Año Nuevo. (Archivo)

Varias instituciones bancarias locales dieron a conocer los horarios en los que operarán durante este fin de semana largo, que culmina el lunes con el Día de Año Nuevo.

Popular anunció que este domingo, 31 de diciembre, las sucursales que estarán abiertas al público, en horario de 11:00 a.m. a 2:00 p.m. son las siguientes: Barceloneta Premium Outlets, Humacao Este, Las Catalinas Plaza, en Caguas; Los Colobos Shopping Center, en Carolina; Mayagüez Mall Centro, Plaza del Caribe en Ponce, Plaza del Sol y Río Hondo, en Bayamón; Plaza Las Américas, y San Patricio Mall, en Guaynabo.

El lunes, 1 de enero,  Día de Año Nuevo, todas las sucursales permanecerán cerradas. Como de costumbre, los clientes podrán hacer transferencias y verificar balances, entre otras transacciones, en cualquiera de los cajeros automáticos de Popular, localizados a través de toda la Isla, disponibles gratis para clientes de cuentas de depósito de Popular. Para más información o servicios adicionales, los clientes pueden comunicarse a TeleBanco Popular, las 24 horas, llamando al (787) 724-3650 o acceder Mi Banco Online en www.popular.com.

En el caso de FirstBank, se informó que el domingo, 31 de diciembre, las sucursales de Plaza Las Américas, Parque Escorial en Carolina, Mayagüez Mall y Las Catalinas en Caguas, abrirán en su horario regular de 11:00 a.m. a 2:00 p.m. 

Al día siguiente todas las sucursales estarán cerradas, al igual que las oficinas de FirstBank Insurance y los centros hipotecarios de FirstMortgage.

El martes, 2 de enero de 2018 las sucursales de FirstBank, centros hipotecarios de FirstMortgage y las oficinas de FirstBank Insurance retomarán sus operaciones en su horario regular.

Los clientes podrán obtener información de sus cuentas, al acceder 1firstbank.com o al  llamar a FirstLine Solutions Center al 787-725-2511.

Por su parte, Scotiabank anunció que este domingo todas sus sucursales permanecerán cerradas, al igual que el lunes, 1 de enero de 2018. El Centro de Contacto, a través del 787-766-4999 o 1-877-766-4999, estará operando en horario regular 24/7.

El martes, 2 de enero de 2018, todas las sucursales y unidades estarán operando en su horario regular.

Mientras, Oriental indicó que sus sucursales y centros de servicios permanecerán cerrados el próximo lunes por motivo de la celebración de Año Nuevo.

Los servicios electrónicos de Banca Online a través de www.orientalbank.com y la Banca Móvil a través de la aplicación de Oriental, funcionarán las 24 horas del día al igual que el sistema automático de voz (787-622-6800) para que la clientela pueda acceder a sus balances, hacer pagos, transferencias entre cuentas y verificar sus transacciones y cheques pagados, entre otros servicios.

El martes, 2 de enero todas las sucursales, oficinas administrativas y centros de servicio al cliente estarán abiertas. 


💬Ver 0 comentarios