(horizontal-x3)
Vista de la Milla de Oro en Hato Rey. (GFR Media)

Todas las sucursales de las principales instituciones bancarias de Puerto Rico permanecerán cerradas mañana jueves, 22 de noviembre, en celebración del Día de Acción de Gracias.

FirstBank dio a conocer que todas sus sucursales, los centros hipotecarios de FirstMortgage y las oficinas de FirstBank Insurance permanecerán cerradas todo el día feriado de mañana.  El viernes 23 de noviembre, todas las sucursales, los centros hipotecarios de FirstMortgage y las oficinas de FirstBank Insurance brindarán servicios en su correspondiente horario regular. El sábado 24 y domingo 25 de noviembre, las sucursales que trabajan fin de semana operarán en sus horarios regulares.

En el caso de Scotiabank, la institución anunció que todas las sucursales, unidades y oficinas centrales permanecerán cerradas durante el Día de Acción de Gracias. El viernes, 23 de noviembre y el sábado, 24 de noviembre todas las sucursales operarán en horario regular.

Banco Popular indicó que todas sus sucursales estarán cerradas durante el feriado de mañana, mientras que retomarán su horario regular al día siguiente.

Igualmente, las sucursales de Banco Santander Puerto Rico, así como sus subsidiarias y afiliadas, permanecerán cerradas el jueves, 22 de noviembre y retomarán su horario regular el viernes, 23 de noviembre.

A través de sus cuentas en las redes sociales, Oriental Bank anunció que mañana todas las sucursales estarán cerradas. Todas abrirán en horario regular al día siguiente.


💬Ver 0 comentarios