La empresaria y experta en riesgo cibernético Myrna M. Soto se integrará a la junta de directores de Popular, Inc. a partir del mes entrante. (GFR Media) (horizontal-x3)
La empresaria y experta en riesgo cibernético Myrna M. Soto se integrará a la junta de directores de Popular, Inc. a partir del mes entrante. (GFR Media)

Popular Inc. (Nasdaq: BPOP) informó que la empresaria y experta en riesgo cibernético Myrna M. Soto se integrará a la junta de directores de la institución financiera a partir del mes entrante.

“Myrna Soto trae a nuestra junta muchos años de experiencia como líder de negocios y como miembro de varias juntas públicas, así como una vasta experiencia en ciberseguridad, un campo que se torna más crítico todos los días”, indicó en declaraciones escritas, Richard L. Carrión, presidente ejecutivo del conglomerado financiero.

“Estamos confiados en que ella traerá gran valor a nuestra junta y esperamos por su consejo e insumo”, agregó el banquero.

Soto es socia en ForgePoint Capital, una firma de capital de riesgo enfocada en compañías de ciberseguridad. Antes de su actual empresa, Soto se desempeñó como vicepresidenta de Información y Gobernanza Tecnológica, así como principal oficial de seguridad de información en MGM Resorts International. 

La ejecutiva ocupó un cargo similar en Comcast, encomienda que le permitió participar de los cuerpos directivos que asesora la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) en el tema

Además, Soto es directivo del Consejo Ejecutivo Hispano en Tecnología de la Información y síndico de Cabrini University.


💬Ver 0 comentarios