Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Oriental Bank rediseña su aplicación de banca móvil (vertical-x1)
La Banca Móvil de Oriental le permite al cliente -entre otras cosas- acceder su cuenta y realizar trámites con su dinero 24/7. (Suministrada)

Oriental Bank anunció el rediseño de su aplicación para banca móvil, con una versión más rápida, simple y accesible. Este cambio responde a la demanda creciente de los clientes de la banca móvil.

“La aplicación de banca móvil respira un Oriental diferente, sencillo y accesible. En Oriental tenemos un compromiso de ser un banco innovador y con ofrecimientos tecnológicos diferentes y este rediseño de nuestra banca móvil es un paso adicional a este compromiso que tenemos con nuestros clientes”, explicó Idalis Montalvo, vicepresidente de Mercadeo y Relaciones Públicas de Oriental.

A través de esta rediseñada banca móvil, se ha optimizado el desempeño de la aplicación para asegurar que las transacciones bancarias sean más rápidas y fáciles de hacer. El diseño simplificado que tiene la aplicación hace que sea más fácil de navegar, permitiendo que el cliente pueda completar sus transacciones de manera sencilla. Asimismo, accede de forma rápida y segura usando Passcode, un código de 4 dígitos que el cliente puede configurar, o el Touch ID para acceder con la huella dactilar.

La Banca Móvil de Oriental le permite al cliente acceder su cuenta y realizar trámites con su dinero 24/7, depositar cheques con el servicio de FOTOdepósito, retirar efectivo en la ATM sin usar su tarjeta de débito con Cardless Cash, enviar dinero con People Pay, hacer pagos con Bill Pay, localizar sucursales y ATMs, realizar transferencias entre cuentas de Oriental y verificar su solicitud hipotecaria con My Status.

“Nuestro propósito es hacerle la vida más fácil y conveniente a nuestros clientes, con Banca Móvil el cliente puede administrar su dinero donde quiera que este, cuando quiera”, concluyó Montalvo


💬Ver 0 comentarios