Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Popular Mortgage innova con el lanzamiento de serie web (semisquare-x3)
Visual de la serie de internet “Mi casa”, que lanzó Popular Mortgage. (Suministrada)

Queriendo cautivar a sus clientes de una manera diferente, Popular Mortgage presentó ayer su nuevo esfuerzo publicitario que consta de una serie de internet de ocho capítulos que lleva por nombre “Mi casa”, y donde la historia gira en torno al proceso hipotecario enmarcado en la dinámica de la familia moderna.

La iniciativa, que podrá verse a través de la dirección www.seriemicasa.com, contará también con un apoyo publicitario de comerciales de televisión y pautas en medios impresos y digitales. La inversión total de la campaña será de $700,000, cantidad que incluye también producción y medios.

Silvio López, vicepresidente senior y gerente de Popular Mortgage, sostuvo que el esfuerzo también cumple el propósito de presentarle a los clientes las diferente alternativas de préstamos hipotecarios que ofrece la institución y motivarlos a querer dar ese paso de adquirir una propiedad.

“Este es el mejor momento para comprar porque los intereses están todavía en niveles muy bajos. Además, debido a la situación económica, los valores de tasación se han reducido. Para el que está pensando comprar, este es el momento”, afirmó el vicepresidente.

La campaña comienza oficialmente el próximo miércoles, 7 de junio, con el lanzamiento de los primeros dos capítulos, reveló Patricia Vigoreaux, vicepresidente auxiliar de Mercadeo. Los capítulos siguientes serán revelados uno por semana.

“Con esta campaña buscamos comunicar de una manera innovadora el proceso de comprar una casa y hacer una hipoteca, mostrando al mismo tiempo una historia familiar para muchos llena de anécdotas y vivencias cotidianas”, sostuvo la ejecutiva.

En detalle, la serie presenta la historia de “Ana Isabel”, una joven madre que luego de vivir en la casa de sus padres comienza el proceso de buscar y comprar una propiedad.

El concepto de la serie fue creado por la agencia Tere Suárez y ejecutado por la compañía de producción OCD.

Por su parte, López reconoció que se trata de una forma distinta de conectar con el público, en tiempos en los que Puerto Rico se ha visto inmerso en una recesión económica que ya lleva más de diez años.

El vicepresidente de Popular Mortgage explicó que si bien es cierto que los volúmenes de venta de casas han mermado desde el 2006, como quiera sigue habiendo un movimiento de compraventa considerable. En promedio, dijo que entre propiedades viejas y nuevas se venden mensualmente en Puerto Rico unas 1,000 unidades.

A modo de contraste, el portavoz destacó que en el 2006 el volumen de ventas promedio de casas en la Isla era de $12,000 millones. “El año pasado ese número fue de $3,000 millones y se espera que este año esté un poco por debajo”, añadió.


💬Ver 0 comentarios