(GFR Media)

A partir de hoy los clientes de T-Mobile en Puerto Rico podrán tener acceso a sus servicio financiero digital T-Mobile MONEY. Se trata de una cuenta de cheques digital sin cargos mensuales, que genera intereses y que se puede abrir desde cualquier teléfono inteligente, explicó la proveedora celular a través de una comunicación escrita.

Con T-Mobile MONEY, los clientes elegibles de T-Mobile pueden obtener un 4% de Rendimiento Anual (APY) en saldos de $3,000, lo que representa 50 veces más que el promedio de las cuentas de cheque promedio en Estados Unidos. Además, no tiene cargos por sobregiro ni cargos por retiro fuera de la red de cajeros automáticos independientes Allpoint, afiliada a T-Mobile en su servicio de banca digital.

En Puerto Rico, Allpoint está presente en las farmacias CVS, gasolineras, hoteles, universidades y To Go Store.

“Con T-Mobile MONEY, T-Mobile es la primera compañía inalámbrica en ofrecer banca digital a Puerto Rico”, expresó Jorge Martel, vicepresidente y Gerente General de T-Mobile Puerto Rico. “La inversión continua de T-Mobile en Puerto Rico, crea oportunidades que fomentan el desarrollo socioeconómico de la Isla. Estamos comprometidos con nuestros clientes y con seguir trayendo tecnología e innovación a Puerto Rico”, sostuvo al destacar que la empresa recientemente lanzó su red 5G en Puerto Rico, con cobertura en áreas de los 78 municipios de la isla, incluyendo Vieques y Culebra, siendo la primera en la isla.

La comunicación explica que el cliente también ganará intereses por su dinero. Los clientes de pospago de T-Mobile pueden obtener 4% APY en saldos de hasta $ 3,000 y 1% APY en cada dólar luego de los $3,000 cuando se registran con su ID de T-Mobile y depositan al menos $200 cada mes. Todos los demás obtienen 1% APY en todos los saldos que un cliente de pospago de T-Mobile puede optar en el servicio de protección contra sobregiros, Got Your Back, cuando se inscriban a T-Mobile MONEY. Esto te permite hasta $50 de sobregiro sin penalidad teniendo 30 días para regresar a tu balance positivo.

Desde la aplicación se podrá administrar la cuenta corriente, hacer depósitos de cheques móviles, configurar los depósitos directos, pagar facturas, enviar cheques, pagar con Apple Pay, Google Pay y Samsung Pay, transferir dinero e incluso puedes realizar pagos de persona a persona. La aplicación ofrece seguridad biométrica con huella digital e inicio de sesión con Face ID, notificaciones de la cuenta y la oportunidad de poder desactivar cualquier tarjeta de crédito desde la aplicación. Las personas pueden obtener un servicio bilingüe de atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, con especialistas en T-Mobile MONEY.

T-Mobile MONEY también ofrece una tarjeta de débito Mastercard que el usuario podrá usar en más de 55,000 cajeros automáticos Allpoint en todo el mundo. También puedes utilizarla en cajeros automáticos de Bank of America, Chase o Wells Fargo. De igual forma, puedes usar la aplicación T-Mobile MONEY o el sitio web para localizar el cajero automático más cercano. Además, tu Mastercard de T-Mobile MONEY ofrece la protección de Zero Liability de Mastercard.

T-Mobile MONEY se creó en asociación con BankMobile, una división de Customers Bank (Miembro FDIC), y ha estado disponible de manera piloto desde noviembre de 2018. Los depósitos de T-Mobile MONEY están asegurados por la FDIC hasta $ 250,000.

Para registrarse directamente desde su teléfono inteligente, simplemente descargue la aplicación T-Mobile MONEY de Google Play Store para Android 5.1 o posterior, Apple App Store para iOS 10.3 o posterior y/o use T-Mobile MONEY en línea en www.t-mobilemoney.com. Para obtener asistencia personal, también puede registrarse en cualquier tienda de T-Mobile. Los clientes de T-Mobile pueden marcar ** MONEY desde su teléfono inteligente de T-Mobile. Los residentes de Estados Unidos y Puerto Rico mayores de edad pueden abrir una cuenta individual con su número de seguro social; no es necesario que sea cliente de T-Mobile.


💬Ver 0 comentarios