Los tacos de pescado son parte de la oferta del menú.

Este lunes abrió sus puertas el restaurante Cayo Caribe en The Outlets at Montehiedra, tras una inversión de $350,000 y la creación de más de 60 empleos directos.

Dicho establecimiento es el quinto que inaugura la cadena local desde que se fundó en el año 2015. En este caso, el local está al lado del restaurante Chili’s Grill & Bar y tiene 3,800 pies cuadrados, algo similar al restaurante de la avenida Franklyn D. Roosevelt. Acomoda a 175 comensales.

Con esta apertura, la cadena espera atraer a los residentes de las urbanizaciones aledañas como Paseos y Montehiedra, a consumidores de las áreas de Río Piedras, Cupey, así como a los clientes y empleados del centro comercial.

El horario de operaciones del nuevo local es de domingo a jueves de 11:00 a.m. a 9:30 p.m., y los viernes y sábado de 11:00 a.m. a 11:00 p.m.

Cayo Caribe, especializado en mariscos y comida criolla, genera más de 300 empleos directos en sus cinco restaurantes. Los otros cuatro están en la avenida Roosevelt en San Juan, en Galería San Patricio en Guaynabo, en la calle Recinto Sur en Viejo San Juan y en la avenida Ashford en Condado.

Los socios son Rolando Jatib y el abogado José González. En las próximas semanas comenzará la construcción del sexto restaurante, el cual estará en el Mayagüez Mall y abrirá a fines del presente año. En agenda, está también construir el séptimo local en el municipio de Dorado, en el centro comercial Paseo del Plata, y su apertura está planificada para principios de 2020.


💬Ver 0 comentarios