El alcalde Ángel Pérez anunció que llegaron a un acuerdo con el Departamento de Estado y el DTOP para establecer varios de los servicios gubernamentales en un solo lugar

Los comerciantes y residentes de Guaynabo, y pueblos limítrofes, disfrutarán pronto de una oficina que agrupará allí numerosos servicios gubernamentales, incluyendo todos los que ofrece el Centro de Servicios al Conductor (Cesco) y los que corresponden al Departamento de Hacienda.

“Próximamente estaremos anunciando un acuerdo que hemos llegado con el Departamento de Estado, con el Departamento de Transportación y Obras Públicas y otras agencias de gobierno para tener en Guaynabo lo que es el One Stop del gobierno, dónde va a estar el Cesco. Así que ya la gente de Guaynabo no va a tener que ir a Carolina o a Bayamón. Va poder aquí, en Guaynabo, realizar toda transacción”, anunció el alcalde de este Municipio, Ángel Pérez.

“Vamos a traer al Departamento de Estado, estará el Registro Demográfico, el WIC, dentro de otros muchos servicios. También los del Departamento de Hacienda para nuestros comerciantes, y para nuestros residentes”, agregó.

El alcalde indicó que esa oficina se estará inaugurando antes del próximo verano y estará ubicada en el Guaynabo Medical Mall. 

“Esta lo que va a hacer es traer mayores servicios a toda nuestra gente buena de Guaynabo y que no tengan que salir del municipio a buscar esos servicios”, sostuvo.


💬Ver 0 comentarios