En Puerto Rico, las tiendas A’GACI se ubican en Plaza Las Américas, en San Juan; Plaza del Caribe, en Ponce; y Plaza del Norte, en Hatillo. (GFR Media)

La cadena de venta de ropa para mujer A’GACI anunció el cierre de sus 54 tiendas, incluyendo los tres establecimientos en Puerto Rico, por lo que iniciaron la venta de todos sus artículos con descuentos de hasta 50%.

En Puerto Rico, las tiendas A’GACI se ubican en Plaza Las Américas, en San Juan; Plaza del Caribe, en Ponce; y Plaza del Norte, en Hatillo. La tienda se caracterizaba por su oferta de ropa moderna y casual que atrae principalmente a jóvenes. Sus ventas incluían accesorios y zapatos.

La directora de Comunicaciones de Empresas Fonalledas, Lorraine Vissepó, indicó a El Nuevo Día que la empresa evalúa qué hacer con los dos establecimientos que quedarán vacíos en sus centros comerciales en San Juan y Ponce.

“Estamos evaluando alternativas, pero todavía no hay nada concreto”, sostuvo, al indicar que, aunque no han recibido la notificación oficial de A’GACI, conocen la información por lo que ha trascendido en los medios.

La marca -con base en San Antonio, Texas- ya cerró su tienda online y anunció que las tarjetas de regalo podrán redimirse solamente en las tiendas.

Toda venta después del 1 de agosto será final y no ofrecerán reembolso o intercambio. No obstante, los clientes que deseen cambiar artículos que hayan comprado antes de esa fecha, podrán hacerlo con el recibo de compra.

Según medios estadounidenses, la cadena se acogió a la quiebra esta semana -por segunda vez desde su fundación- y vendió sus activos a SB360 Capital Partners LLC, una compañía de liquidación.

Además de Puerto Rico, A’GACI tenía establecimientos en los estados de Florida, Tennessee, Texas, Nevada, Minnesota, Illinois y California.

Anuncio en su página web. (Captura)

El pasado 2 de julio, la cadena de ropa Charlotte Russe anunció su regreso a la isla, luego que en marzo cerrara todas sus tiendas al acogerse a la quiebra. Se informó que los nuevos dueños, la empresa YM Inc. adquirió el nombre y planifica establecer un centenar de tiendas entre Estados Unidos y Puerto Rico.

Charlotte Russe tuvo tiendas en Puerto Rico en Plaza Las Américas, en Plaza del Sol y en The Outlet 66 Mall en Canóvanas.


💬Ver 0 comentarios