La diseñadora boricua Stella Nolasco ahora conduce una Lexus RX 2020. (suministrada)

La estelar diseñadora Stella Nolasco estará tras el volante del Lexus RX del 2020 como parte de una alianza con la marca de vehículos de lujo que también apoyará el lanzamiento de su próxima colección de modas.

Nolasco, reconocida por la creación de esplendorosos diseños, el uso de colores vibrantes, matices de destellos de brillo y por emplear elaborados textiles, ha mantenido una relación cercana como embajadora de Lexus.

La diseñadora, una de las Lexus Masters durante la cuarentena, compartió sus conocimientos sobre secretos prácticos para lucir siempre a la moda. Asimismo, la marca fue su principal auspiciador en el lanzamiento de su más reciente colección ‘Preciosa’ en el Ritz Reserve en Dorado el pasado año.

Según el gerente de operaciones de Lexus en Puerto Rico, Victor Aponte, “Stella personifica todo lo que es la experiencia Lexus. Su exitosa trayectoria en el mundo de la moda demuestra su pasión y su excelencia, características que comparte con la marca".

"Sus colecciones pensadas y elaboradas tomando en cuenta hasta el más mínimo detalle la hacen indispensable en el mundo de la moda para ofrecer experiencias inolvidables. Su trabajo ha trascendido fronteras, por lo que sigue siendo una de las favoritas diseñadoras de moda que ha producido Puerto Rico”, añadió el ejecutivo.

Aponte aseguró que la Lexus RX, la SUV que conducirá Nolasco, es práctica por su comodidad, pero exuberante y excepcional en su manejo en la carretera.

Es un vehículo delineado para sorprender en el camino, característica que comparte con la afamada diseñadora. Este hermoso modelo va de la mano con el estilo de textiles ricos en detalle y belleza que caracteriza las colecciones de Stella, quien por más de dos décadas se ha destacado creando una clientela sólida, amante del buen gusto, aseguró en comunicado de prensa.

“Estamos intrigados con su próxima colección, ya que sabemos que mantendrá el nivel de excelencia que la distingue como diseñadora y artista. Es un privilegio para Lexus poder hacer esta alianza con Stella, a quien le auguramos un rotundo éxito en su próxima colección”, dijo Aponte.


💬Ver 0 comentarios