Momento en que se inauguró la tienda. (Suministrada) (semisquare-x3)
Momento en que se inauguró la tienda. (Suministrada)

La empresa de telecomunicaciones AT&T inauguró hoy su primera tienda estudio en la comunidad santurcina de Miramar. Este concepto, ya implementado en Estados Unidos, responde a que “la compañía quiere estar más cerca de donde están los clientes”, afirmó José Juan Dávila, gerente general de AT&T en Puerto Rico e Islas Vírgenes.

La nueva tienda está ubicada en el primer piso del área comercial de Miramar Plaza Center, frente al Conservatorio de Música.

Aunque es compacta, ofrece “todos los servicios” para consumidores, negocios y para los clientes de DirecTV, recalcó Dávila.

El plan de AT&T es abrir seis tiendas estudio en 60 días, con lo cual agregarán 36 empleos, porque cada local requiere seis asociados, indicó Dávila, quien no reveló el monto de la inversión. Además de Miramar, los nuevos puntos de venta estarán en Hato Rey, Añasco, Caguas (Los Prados), Cifra y Juncos.

Por su parte, Melissa Burgos, directora de mercadeo, explicó que la idea de tener tiendas fuera de los lugares usuales como centros comerciales es que “nos permite hacer cosas bien creativas en la comunidad en donde estemos”.

Como ejemplo, indicó que la tienda de Miramar tendrá una agenda de presentaciones de música en vivo a cargo de los estudiantes del Conservatorio, subastas de obras de arte para fines filantrópicos y talleres de empresarismo, entre otras actividades que hacen eco con el perfil de este vecindario de Santurce.


💬Ver 0 comentarios