Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
(Suministrada)

Caribbean Cinemas  reveló hoy que ya culminó la remodelación total de Montehiedra Cinemas, que ahora cuenta con la primera sala IMAX en Puerto Rico, así como la primera sala 4DX en la Isla y todo el Caribe. 

Según informó la cadena de salas de cine, la remodelación también incluye una sala Premium de formato grande CXC, además de 10 nuevas salas tradicionales tipo estadio, con más espacio entre filas y cómodas butacas en piel.

Culminada esta remodelación, Montehiedra Cinemas se convierte en el primer cine comercial nuevo en los últimos 12 años en el área metropolitana y el primero en ofrecer cuatro diferentes formatos de entretenimiento bajo un mismo techo, informó la empresa mediante un comunicado de prensa.  

“A 20 años del aniversario de Montehiedra Cinemas hemos invertido en esta remodelación total y en traer las mejores experiencias cinematográficas junto a la tecnología más avanzada del cine a Puerto Rico. Deseamos que nuestros clientes tengan una experiencia cinematográfica a la par con los mejores mercados internacionales, una experiencia más completa, más avanzada y de la mejor calidad en el mejor ambiente para disfrutar del cine”, expresó Robert Carrady, presidente de Caribbean Cinemas.

La cadena informó que AT&T y Toyota se unieron a Caribbean Cinemas y al nuevo Montehiedra Cinemas como auspiciadores de dos de las nuevas experiencias.  La sala IMAX se llamará la Sala AT&T IMAX y la sala 4DX será la Sala Toyota 4DX.

 La capacidad total del teatro es ahora de 1,900 personas. Todas las butacas de las salas IMAX, 4DX y CXC estarán numeradas.

Además, el “lobby” de Montehiedra Cinemas ha sido totalmente transformado y la nueva experiencia comienza desde la misma taquilla, la cual es una abierta y ubicada dentro del área de aire acondicionado en el “lobby”.  La  concesión principal se ha ampliado y se ha construido un “deli” con un amplio menú de sándwiches calientes, pizza, variedad de sushi y pastas, entre otros, el cual incluirá una selección de “gelato”, según se informó. 

El nuevo Montehiedra Cinemas ha generado sobre 90 empleos directos e indirectos y ha requerido una inversión de aproximadamente de $6 millones. Algunas de las películas de apertura serán: Warcraft, Now You See Me 2, The Conjuring 2, Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows y Me Before You.


💬Ver 0 comentarios