Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El Garabato se fundó en el 1977 en el centro urbano de Mayagüez (horizontal-x3)
El Garabato se fundó en el 1977 en el centro urbano de Mayagüez. (Captura / Facebook)

Tras el anuncio del cierre del icónico bar deportivo El Garabato, que ubica en la calle Ramón Betances en Mayagüez, una empresa puertorriqueña mostró interés en adquirir el negocio.

Se trata de Jarana LCC, una compañía que es propietaria de varios espacios comerciales en el área oeste de la isla. Sin embargo, aún no se ha divulgado cuando el legendario lugar abrirá las puertas bajo una nueva administración.

Durante la noche de ayer la gerencia de El Garabato publicó en su página de Facebook el cierre definitivo del local que ha estado brindando servicios por más de cuatro décadas.

El bar era uno de los favoritos de los colegiales del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM), y de otros universitarios del área oeste.

“Cierto es que El Garabato ya no van a estar las mismas personas que estaban. Mi padre decidió retirarse, ya es hora de que se retire”, dijo Ariel Hernández, hijo del propietario del legendario negocio, en un vídeo en vivo que compartió en las redes sociales para aclarar las dudas que tuvieran los seguidores del bar.

“Ya es hora de movernos pa’ lante y hay que darle la bienvenida a otro mundo”, añadió.

Los seguidores del bar a través de Facebook se mostraron sorprendidos con la noticia y dejaron sentir su tristeza ante el anuncio de la gerencia del negocio.

“No lo puedo creer... tantos buenos recuerdos de mis años en la universidad”, dijo Edgard Santiago Narvaez, seguidor del bar.

Al momento de la publicación de esta historia el anuncio tiene más de 340 comentarios y 1,000 compartidos en Facebook.


💬Ver 0 comentarios