La Corporación de Seguros Agrícolas del DA sostuvo que sus seguros ofrecen a los agricultores mayor seguridad ante inundaciones, tormentas y huracanes.  (GFR Media) (semisquare-x3)
La Corporación de Seguros Agrícolas del DA sostuvo que sus seguros ofrecen a los agricultores mayor seguridad ante inundaciones, tormentas y huracanes. (GFR Media)

Con el comienzo hoy del mes de abril se inició el periodo reglamentario para la adquisición de seguros agrícolas contra pérdidas, anunció el secretario del Departamento de Agricultura, Carlos Flores.

Dicho periodo se extiende hasta el 31 de mayo por lo que se alertó a los empresarios del agro a gestionar sus seguros a la brevedad posibles.

Según el titular de la agencia, "la Corporación está lista para iniciar la venta de seguros que ofrecen a los agricultores mayor seguridad ante inundaciones, tormentas y huracanes que puedan afectar su producción en esta nueva temporada".

El director ejecutivo de la mencionada corporación, Javier Lugo Rullán, exhortó a todos los agricultores a pasar por las oficinas en Adjuntas y Dorado para adquirir su seguro.

“Comprendemos que estamos expuestos a varios eventos ligados al clima y es por eso que reiteramos nuestro compromiso con los agricultores para reducir el riesgo de pérdidas irrecuperables durante una próxima amenaza climática", señaló.

Para obtener mayor información sobre estos seguros de Agricultura dispuso el número telefónico, 787-722-2748. También se puede obtener esa información en las oficinas regionales del Departamento, se indicó.




💬Ver 0 comentarios