Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
El mall cuenta con casi 40 estaciones de carga para equipos electrónicos en dos “mesones tecnológicos” ubicados en el área central. (Vanessa Serra Díaz)

Llegó el día cero para el Mall of San Juan, que tras 16 años de desarrollo y construcción hoy abre sus puertas, convirtiéndose en el primer centro comercial de lujo que inaugura en la Isla.

 Con 650,000 pies cuadrados y dos niveles, la propiedad conllevó una inversión de $475 millones. En total, el mall tendrá un centenar de espacios comerciales aproximadamente, de los cuales una tercera parte abre hoy. Entre las prestigiosas marcas que entrarán por primera vez al mercado local figuran: Versace, Louis Vuitton, Giuseppe Zanotti Design, Hervé Leger y Kate Spade New York, además de las anclas Nordstrom y Saks Fifth Avenue.

 Más tarde en el año, se le unirán Bulgari, Jimmy Choo, Gucci,  Carolina Herrera y Gustavo Arango, por mencionar algunas.

 A continuación, más datos del Mall of San Juan que desconocías:

 -Albergará en el tercer nivel a Il Mercato Italiano, un concepto gastronómico establecido en Florencia, Italia, que agrupa varias estaciones de productos y alternativas sencillas de comida, como panes artesanales, bebidas de frutas, quesos, cortes de carne, ensaladas con vegetales de temporadas, etc. La apertura será en septiembre.

 -Entre las tiendas que recién acaban de firmar figuran: Anthropologie, Lululemon y  la tienda italiana de cosméticos italianos Kiko Milano. Asimismo, será el nuevo hogar en la Isla de la cadena Pottery Barn, que cerró en Plaza Las Américas en el 2011.

 -Uno de los atractivos de la propiedad es el tragaluz construido en mosaicos de cristal de alto rendimiento con la orientación solar más estratégica

 -El mall cuenta con casi 40 estaciones de carga para equipos electrónicos en dos “mesones tecnológicos” ubicados en el área central

 -Las paredes del mall son de piedra natural con revestimientos en mármol para un aspecto más refinado. La entrada principal central cuenta con una cochera para servicio de valet parking y se distingue por tener un toldo que se asemeja a una vela con viento en popa y rodeada por terrazas para comer de varios niveles que ofrecen vistas panorámicas de la laguna, la silueta de la ciudad y el mar.

 -Los jardines exteriores e interiores del mall incorporan una variedad de palmeras, setos, enredaderas y macetas. En el exterior las plantas están sembradas en forma de lazos que evocan los patrones del paisaje fluido del litoral de San Juan, mientras en el interior el patrón es curvilíneo, lo que hace las veces de jardines verticales dentro del centro comercial.

 -Este año empezará la construcción del hotel de 225 habitaciones y el casino. Se espera que esté listo en el año 2017. 

 


💬Ver 0 comentarios