Esta nueva localidad sustituye a la de Luquillo, que había abierto en abril pasado.  (Suministrada) (horizontal-x3)
Esta nueva localidad sustituye a la de Luquillo, que había abierto en abril pasado. (Suministrada)

La franquicia de “food trucks” El Churry continúa abriendo localidades y recientemente ha creado dos platos nuevos en el menú, los cuales ya están disponibles en algunos de sus establecimientos.

Hoy lunes inauguró su guagua de comida en la carretera número 3 en Río Grande, en la estación de gasolina Total, la cual es operada por la Cooperativa Choferil.

El ‘food truck’ abrirá los siete días de la semana, comenzando desde las 11:00 a.m. de lunes a sábado, y los domingos desde el mediodía. Estará abierto hasta las 10:00 p.m., y de jueves a domingo cerrará más tarde.

Esta nueva localidad sustituye a la de Luquillo, que había abierto en abril pasado. En los próximos meses, El Churry llegará a Plaza Las Américas y hace varias semanas inauguró en Cayey.

Esta cadena, establecida hace 20 años, es reconocida por sus emparedados de churrasco, pollo, o mixtos (pollo y churrasco). No obstante, está diversificando su ofrecimiento y ahora ha lanzado el burrito Churry Changa y el arroz Churry. Este último es un arroz con habichuelas tipo mamposteao mezclado con amarillitos, chimichurri y la carne que prefiera el cliente, ya sea, pollo, churrasco o mixto.

Mientras, el Churry Changa es un burrito de arroz Churry servido con salsa picante y crema agria (“sour cream”). Ambos platos ya están disponibles en los establecimientos de Río Grande, Isla Verde, Inter Metro y avenida Piñero, entre otros, pero eventualmente la franquicia los llevará a todos sus puntos de venta.

El ‘food truck’ El Churry fue fundado por los empresarios Francisco Rivera y Mariano Nogueras. Además de Puerto Rico, la cadena tiene presencia en Orlando, Florida. 


💬Ver 0 comentarios