El núcleo de este nuevo smartphone BlackBerry es la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 625 con la GPU Qualcomm Adreno 506. (horizontal-x3)
El núcleo de este nuevo smartphone BlackBerry es la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 625 con la GPU Qualcomm Adreno 506. (Suministrada)

TCL Communication, socio global de licencias de celulares BlackBerry Limited, anunció que Sprint será el primer proveedor en los Estados Unidos, Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas, que tendrá disponible para sus clientes el BlackBerry KEYONE. 

El nuevo BlackBerry ya está oficialmente a la venta a través de la página de la proveedora en www.sprint.com o llamando al 1-888-914-4040 por 18 pagos mensuales de $22.00 (Precio Sugerido de Venta $528). En las tiendas estará disponible a finales de este mes.

Sprint continúa innovando en Puerto Rico siendo pioneros en traer la tecnología más reciente, estamos muy orgulloso de ser el primer proveedor en traer al consumidor el nuevo Blackberry KEYone; muy esperado por los fanáticos de este gran dispositivo” afirmó Patricia Eaves, Gerente General de Sprint Puerto Rico. 

Steve Cistulli, presidente y gerente general de TCL Communication en Norteamérica, sostuvo que este es uno de los lanzamientos más esperados del año por lo que están complacidos en hacerlo de la mano de Sprint. “La expansión de la disponibilidad de KEYONE es un hito importante para BlackBerry Mobile, lo que contribuye a nuestro compromiso de ofrecer lo mejor en seguridad móvil y una experiencia de comunicación claramente diferente a los clientes en los Estados Unidos, Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas”, afirmó.

El principal oficial de mercadeo de Sprint, Roger Solé, dijo que BlackBerry tiene una reputación altamente respetada por ofrecer uno de los teclados más precisos y fáciles de usar y de características de seguridad increíbles. “Estamos encantados de tener BlackBerry de nuevo en nuestra cartera de dispositivos y creemos que KEYONE será un éxito con nuestros clientes. Combina perfectamente con nuestra oferta de Unlimited Freedom, ofreciendo a los clientes de Sprint la comodidad de contar con sus datos ilimitados en un teléfono inteligente increíblemente potente y seguro”, indicó.

El equipo estará disponible con una oferta de tiempo limitado, que permite que cuando un cliente se cambie a Sprint, pueda obtener cuatro líneas de voz, datos y textos ilimitados por $22.50 al mes por línea con Unlimited Freedom. Además por un tiempo limitado, su quinta línea será gratis. Esta oferta incluye streaming de HD para vídeos, juegos y disfrute de música y 10GB/mes por línea de datos de móvil hotspot.

¿Qué tiene el Blackberry KEYONE?

1. Está construido para durabilidad extendida con un marco de aluminio duradero y una parte posterior de textura suave para un mejor agarre. Incluye una pantalla táctil de 4.5 pulgadas que cuenta con pantalla Corning Gorilla Glass 4, resistente al impacto y al rayado, ofreciendo lo mejor en resistencia y durabilidad.

2. Ofrece una experiencia de comunicación reinventada gracias a un innovador teclado inteligente que le permite configurar hasta 52 accesos directos personalizables y transformar cada letra clave para un acceso rápido a sus aplicaciones favoritas y contactos más importantes. Además incluye el primer teclado del mundo con sensor de huella dactilar incorporado situado convenientemente en la barra espaciadora y proporciona mayor seguridad y comodidad para el dispositivo.

3. Un BlackBerry distinto alimentado por Android, con la familiaridad y funcionalidad de Android 7.1 Nougat que permite a los usuarios acceder toda la tienda Google Play, con ya más de un millón de aplicaciones.

4. Incluye la batería más grande (3505mAh) jamás encontrada en un teléfono inteligente BlackBerry, ofreciendo hasta 26 horas de uso mixto y la tecnología Quick Charge 3.0 de Qualcomm, que permite una carga de hasta el 50% en aproximadamente 36 minutos.

5. Pre-cargado con DTEK by BlackBerry, ofrece monitoreo de seguridad constante y protección de su sistema operativo y aplicaciones, permitiéndole saber cuando su privacidad podría estar en riesgo y cómo puede tomar medidas para mejorarlo. El KEYONE también recibirá regularmente actualizaciones mensuales de seguridad de Android, garantizando que tenga la experiencia de smartphone Android de mayor protección y más segura.

6. Cuenta con una cámara trasera de 12MP con un sensor de cámara líder en la industria (Sony IMX378) que captura fotos nítidas y brillantes en cualquier luz. El lente de gran apertura con altos píxeles de 1.55µm y flash de doble tono garantiza que sus fotos tendrán un color y una claridad superiores.

7. El núcleo de este nuevo smartphone BlackBerry es la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 625 con la GPU Qualcomm Adreno 506. Esto significa que los usuarios de BlackBerry KEYONE disfrutarán de una poderosa combinación de optimización de la eficiencia y el uso de la batería, además de velocidades rápidas LTE para compartir archivos de forma super rápida.


💬Ver 0 comentarios