Imagen del nuevo restaurante Doña Ana en Condado. (horizontal-x3)
Imagen del nuevo restaurante Doña Ana en Condado. (André Kang)

Tras una inversión de unos $150,000, la avenida Ashford en Condado contará desde hoy con una nueva opción gastronómica para residentes, visitantes y turistas con la apertura, a partir del mediodía, del segundo restaurante Doña Ana.

El restaurante, que es propiedad del matrimonio formado por Rubén Rodríguez y Wendy Gauthier. está localizado en el edificio Astor, en el antiguo local de Yantar Restaurant & Bar.

Doña Ana se especializa en los platos de la cocina criolla puertorriqueña, incluyendo carne mechada, arroz con pollo, bistec encebollado, serenata de bacalao con viandas y el tradicional sancocho.

Rodríguez indicó que en Condado ofrecerán el mismo menú que los caracteriza y que "tanto aprecian los clientes que visitan el negocio en la Plaza de Mercado de Bayamón". Los precios serán también los mismos.

Queremos ampliar nuestra clientela y atender a ese público que no llega a Bayamón, pero que desea saborear platos con el toque criollo al estilo y sazón que lo hacían nuestras abuelas”, dijo el propietario.

En el local se hicieron mejoras al interior de la estructura y equipos de cocina, entre otros. El restaurante tiene unos 5,000 pies cuadrados aproximadamente y generará una veintena de empleos directos. Acomodará a 135 comensales.

El nuevo espacio abrirá los siete días de la semana desde el mediodía. Cuenta con valet parking. 


💬Ver 0 comentarios