Vista aérea del Morro, en el Viejo San Juan. (GFR Media) (horizontal-x3)
Vista aérea del Morro, en el Viejo San Juan. (GFR Media)

El gobernador Ricardo Rosselló resaltó hoy las distinciones que dio el "USA TODAY 10Best Readers Choice Award", a atractivos turísticos locales, entre ellos, que el bosque nacional "El Yunque" y el Viejo San Juan, lograron el primer y segundo puesto como "Mejor Atractivo Turístico del Caribe".

Rosselló explicó en un comunicado que los atractivos fueron nominados por un panel de expertos en conjunto con editores del medio y por una agresiva campaña de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) para exhortar a votar a los lectores de la reconocida publicación.

Después de "El Yunque" y el Viejo San Juan están los atractivos turísticos de Curazao, Aruba, Jamaica, Barbados y San Martín.

El Tamboo Bar & Seaside Grill en Rincón fue seleccionado como el "Mejor Bar de Playa del Caribe"; la destilería Bacardí ocupó el segundo lugar en la lista de las "Mejores Destilerías del Caribe" e Isla de Mona ocupó el tercer lugar en la categoría de "Mejores Lugares de Buceo del Caribe".

"Estamos sumamente orgullosos de que Puerto Rico haya obtenido estos reconocimientos por parte de los lectores de esta prestigiosa publicación, estos galardones ayudan a robustecer la imagen de nuestra isla como destino único en el Caribe", expresó el gobernador Rosselló.

Por su parte, la directora ejecutiva interina de la CTPR, Carla Campos, sostuvo que "la actividad turística en Puerto Rico ha logrado posicionarse como el segmento de la economía con mayor resiliencia y despunte inmediato luego de enfrentar los retos monumentales que presentó el 2017".

"A pocos meses del paso del huracán María, Puerto Rico ha logrado reconocimientos en diversos foros, aportando positivamente al resurgir del turismo y a seguir comunicando a nuestros visitantes que la isla está lista para recibirlos", agregó. 


💬Ver 0 comentarios