Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
El año pasado, recolectaron cerca de 10,000 libras en basura y escombros como enseres eléctricos y gomas de autos.

El vicepresidente de la firma de tecnología local Rock Solid Technologies, Angel L. Pérez, recibirá un premio de la Agencia federal de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés) por su compromiso con la Limpieza Anual de la laguna Tortuguero que organiza la Asociación Internacional del Canal de Socios de Microsoft en Puerto Rico (IAMCP-PR).

Este año, dicha limpieza servirá también para celebrar el premio que recibirá Pérez. La misma se realizará en la laguna Tortuguero, en Vega Baja, este sábado, 11 de abril de 2015 a partir de las 8:30 a.m.

Pérez es uno de los socios fundadores de la IAMCP-PR y el líder de la iniciativa ambiental del grupo. Al otorgarle el Environmental Champion Award, la EPA reconoce al empresario como parte de las organizaciones e individuos que han demostrado un continuo compromiso en proteger y preservar la calidad del ambiente, por lo que, la iniciativa ambiental en la laguna Tortuguero, en Vega Baja, fue protagónica en la selección.

La iniciativa comenzó en el 2008, bajo el lema “‘Haciendo la Diferencia”, con el apoyo de cerca de 40 voluntarios, entre estos representantes de la conocida organización ambiental Yo Limpio a Puerto Rico, del municipio de Vega Baja, del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales de Puerto Rico y de varias empresas de informática en el país.

Año tras año, el compromiso de Pérez y la IAMCP-PR ha ayudado a duplicar la cantidad de voluntarios, logrando un mayor impacto en la mencionada región. El año pasado, recolectaron cerca de 10,000 libras en basura y escombros como enseres eléctricos y gomas de autos. En la actividad de este sábado esperan exceder los 100 voluntarios.

“Este año, continuaremos con el mismo entusiasmo que nos ha caracterizado y el compromiso con el ambiente y la conservación de nuestros recursos naturales para el disfrute de las futuras generaciones”, mencionó el ingeniero Pérez.

Para más información sobre el evento, visite: www.facebook.com/IAMCPPR


💬Ver 0 comentarios