Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Acai Express (horizontal-x3)
La marca puertorriqueña Açai Express, fundada por Héctor Westerband, incursiona en el mercado anglosajón con un local de 650 pies cuadrados en Downtown Cocoa Beach, a pasos de la playa. (Suministrada)

La cadena puertorriqueña de franquicias Açai Express continúa expandiéndose en la Isla y Estados Unidos, donde recientemente estableció su primer local en Cocoa Beach, en el estado de Florida.

La marca puertorriqueña, fundada por Héctor Westerband, incursiona así en el mercado anglosajón con un local de 650 pies cuadrados en Downtown Cocoa Beach, a pasos de la playa, siendo el spot ideal para dar a conocer su producto.

A diferencia de Puerto Rico, donde Açai Express mantiene nueve carretones-franquicias y siete más en proceso de apertura, -dos de ellos en Carolina y Mayagüez- en Florida cuenta con un establecimiento que va a la par con los ofrecimientos que brinda. Allí, seis empleados atienden y orientan al público en torno a los productos disponibles, que resultan ideales luego de un día de playa. La inversión inicial para la apertura ascendió a $70,000.

La recién inauguración de Açai Express en Florida –al igual que su expansión por la Isla, con carretones en Guaynabo, Hato Rey, Montehiedra, Cupey, Caguas, Cayey y Las Piedras– representa un paso adelante para la industria puertorriqueña, liderada por un joven emprendedor, en momentos de crisis.

“El modelo de negocio de Açai Express es distinto, porque a través de las franquicias le das oportunidad a las personas a comenzar su propio negocio en momentos en que es difícil conseguir empleo, por la situación económica que estamos atravesando. Entendemos que la inversión económica para convertirse en un socio de franquicia de Açai Express es accesible y que en Puerto Rico no existe un QSR (Quick Service Restaurant) que ofrece comidas saludables y orgánicas como nosotros”, subrayó Westerband, presidente de Açai Express, en declaraciones escritas.

El  empresario comenzó en julio de 2013 con su primer carretón localizado en Garden Hills, en Guaynabo, especializado en açai y pitaya bowls, smoothies, jugos naturales, limonadas frescas y bowls de avena.


💬Ver 0 comentarios