Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Happy Crab se va de San Patricio (horizontal-x3)
Happy Crab es el único restaurante especializado en cangrejos en la Isla. (Archivo / GFR Media)

El restaurante Happy Crab, que abrió hace un año en el área de San Patricio en Guaynabo, cerró sorpresivamente sus puertas hace unos días.

El negocio, de dos niveles y 6,740 pies cuadrados, era el segundo que abrían sus propietarios Ricardo Vázquez y Leticia Garayúa. El mismo acomodaba a 200 comensales y empleaba a una treintena de personas.

El Nuevo Día se comunicó con Vázquez para indagar las razones por las cuales no continuó operaciones en San Patricio, pero el empresario dijo que prefería no comentar por ahora. “No lo puedo divulgar en este momento”, se limitó a responder. Agregó que el Happy Crab de Dorado continúa operaciones como de costumbre.

Happy Crab es el único restaurante especializado en cangrejos en la Isla. En septiembre de 2013 el matrimonio Vázquez-Garayúa abrió el primero en el municipio de Dorado. Ambos habían trabajado en el extinto Crab House de Plaza Las Américas y soñaban con revivir un concepto similar. Animados por el respaldo que tenían en Dorado, decidieron replicar la experiencia culinaria en Guaynabo.

Pero fuentes de El Nuevo Día, que prefirieron no identificarse, dijeron que el negocio no logró atraer a los clientes que visitan el área de San Patricio.  Por tratarse de un producto importado y perecedero, el precio de cada plato es alto, y los comensales entendían que el restaurante no ofrecía la consistencia en calidad ni en servicio como para justificar pagar tan caro por la comida.

Otro restaurante que cerró en semanas recientes lo es Uno Bar & Grill, localizado en Galería San Patricio, a pasos de Happy Crab.

Sin embargo, el restaurante Cayo Caribe, especializado en mariscos y comida criolla, ubicado cerca de Happy Crab ha corrido mejor suerte, pues el sitio se llena de clientes con familias completas y en ocasiones el tiempo de espera para conseguir una mesa supera los 30 minutos. “Cayo Caribe ha encontrado la fórmula perfecta entre precio, servicio y calidad que complace a los consumidores del área”, dijo la fuente.


💬Ver 0 comentarios