(horizontal-x3)
Nuevo sedán de la marca Kia Stinger.

Terminó la espera. Desde hoy está disponible el sedán deportivo Kia Stinger. Este modelo ha causado gran expectativa entre los consumidores desde que fue mostrado como un auto concepto en 2011.

“En Kia estamos entrando en un segmento premium, donde vamos a atender a otro perfil de cliente mucho más exigente“, indicó Abiezer Rodríguez, director comercial de Kia Puerto Rico. “Es por eso que hemos certificado a nuestros concesionarios para que puedan brinda una experiencia de venta superior y nos preparemos para lo que será el inicio de una nueva etapa en la marca”.

Este modelo impresiona por muchos detalles, comenzando por un diseño exterior sumamente llamativo, interiores con elementos deportivos y con un motor Twin Turbo V6, que genera 365 caballos de fuerza. Suficientes para acelerar el auto de cero a 60 millas por hora en 4.7 segundos. También estará la alternativa con motor de 2.0 litros turbo.

Por otro lado, Kia equipó al Stinger con un sistema de tracción trasera, así como con una suspensión sumamente rígida que permite que el modelo tenga movimientos sumamente estables al tomar curvas a alta velocidad. Además, tiene sistema de control de tracción, calibradores de frenos Brembo, sistema de arranque en cuestas y frenos anti tranque, entre otros.

Inicialmente, la expectativa de venta de este modelo será de unas 47 unidades al año. Con un precio inicial de $48,898, en la versión Premium y $60,505, en la versión GT, el primer deportivo de la marca se venderá en la isla por el momento en cuatro concesionarios Kia: Pepe Abad, en Cayey,, Señorial Auto, en Ponce, Auto Grupo, San Juan, y Autoland Kia, de Mayagüez. Se espera que a medida que pase el tiempo, se certifiquen más concesionarios.


💬Ver 0 comentarios