La campaña "mensajes que endulzan" busca agradecer a los profesionales de la salud por dar la batalla contra el coronavirus en los hospitales del país. (suministrada)

Kia Motors Puerto Rico se unió a Chocobar Cortés y Chocolate Cortés bajo el lema "mensajes que endulzan", para llevar chocolate caliente y desayuno a hospitales del área metropolitana, cuya labor es imprescindible para hacerle fente a la pandemia de coronavirus.

También visitarán entidades sin fines de lucro y cuarteles de la Policía.

“El firme compromiso que mantiene Kia para contribuir con nuestro país. Cuando los amigos de Chocolate Cortés nos pidieron apoyo, para proveerles transportación y llevar comida a los hospitales y demás lugares en agradecimiento por lo que hacen por la ciudadanía, para nosotros fue un “sí” rotundo y sin titubeos. Estamos orgullosos de haber sido parte de esta gran iniciativa a favor nuestros héroes”, dijo el director comercial de Kia en Puerto Rico, Abiezer Rodríguez Pratts.

Acompañado de una postal de "Buen Día" y mensajes que distintos ciudadanos escribirieron en las redes sociales, el desayuno pretende ser un agradecimiento a los profesionales de la salud y los agentes del orden público.

“Sentimos la necesidad de agradecer, poner nuestro granito de arena y llevar un poco de aliento a esos héroes que lo están dando todo por todos nosotros. Y que mejor manera que a través de nuestro chocolate y los platos que confeccionamos en el Chocobar”, expresó Carlos Cortés, director del Chocobar Cortés.

“Quiero agradecer también a nuestro equipo de trabajo que desde el primer momento dijo presente con mucho entusiasmo”, añadió el director.

"Un pilar de nuestros valores es la responsabilidad. Es nuestro deber poder buscar la manera de ayudar a la primera línea de defensa en esta epidemia, aunque sea un simple gesto de alimentación y agradecimiento por protegernos”, resaltó Ignacio Javier Cortés, vicepresidente Chocolate Cortés.


💬Ver 0 comentarios