bebé Gerber (horizontal-x3)
Fue en la cuenta de Instagram de Gerber, donde se difundió la fotografía del encuentro. (Instagram/@gerber)

Fue en 1928 cuando la compañía Gerber eligió el rostro de Ann Turner Cook como la primera cara que representaría a la marca.

Ahora, con 91 años, tuvo un emotivo encuentro con Lucas Warren, un pequeño de apenas dos años, y quien es el actual rostro de la compañía.

Lucas hizo historia en febrero por ser el primer niño con síndrome de Down nombrado como portavoz de la marca.

A post shared by @gerber on

Fue en la cuenta de Instagram de Gerber, donde se difundió la fotografía del encuentro.

En la imagen aparecen ambos muy sonrientes posando para la foto, y hasta el momento acumula más de 12,000 likes, así como cientos de comentarios.

Todo ocurrió debido a que la familia Warren estaba de vacaciones en Florida, por lo que no podía dejar pasar la oportunidad de conocer a Cook, así que Gerber ayudó a organizar la reunión.

"Tan pronto como entramos a la sala, (Cook) y Lucas se unieron de inmediato", escribieron los padres Cortney y Jason en un comunicado a Today.com

A post shared by @gerber on

"Lucas se acercó a ella, mostrando su sonrisa característica y saludando con la mano, y podríamos decir que la amaba de inmediato".

Es de esta manera como dos portavoces de la compañía, con casi 90 años de diferencia, hacen historia y recrearon la foto más adorable de todas.




💬Ver 0 comentarios