Liberty continúa trabajando en las áreas donde su infraestructura sufrió daños. (Suministrada) (semisquare-x3)
Liberty continúa trabajando en las áreas donde su infraestructura sufrió daños. (Suministrada)

La compañía de servicio de cable, telefonía (VoIP) e internet les notificó ayer a sus clientes que a modo de subsanar la falta de servicio tras el paso del huracán Irma les ofrecerá a sus suscriptores de vídeo acceso gratis a la programación premium de contenido de películas.

“Nos solidarizamos con los inconvenientes que pueda estar pasando y lamentamos el tiempo que estuvo, o continúa, sin poder recibir nuestros servicios. Por ello, queremos compensarle por la falta de servicio a causa del huracán Irma”.

En el correo electrónico enviado detallan que como primer paso, los clientes de vídeo, a partir de ahora y hasta el 30 de septiembre tendrán totalmente gratis los nueve canales de películas y series de Showtime, The Movie Channel y Flix (canales 425 al 432 en HD y 525 al 533 en SD). Los que podrán disfrutar los clientes que ya tienen el servicio activo.

Además, anunciaron que a partir de este próximo viernes, 15 de septiembre, estarán comunicando el método online mediante el cual los clientes podrán elegir la recompensa que quieren por los días que no tuvieron el servicio. La empresa dará a escoger entre las siguientes alternativas: 30 días de HBO gratis, aumentar la velocidad de internet sin costo por 30 días o recibir un crédito proporcional a los días que estuvo sin servicio. En este último, el cálculo se hará basado al tiempo que estuvo sin servicio y en base al costo mensual del plan que tenga el cliente.

“Ahora mismo estamos concentrando todos nuestros esfuerzos en restablecer nuestros servicios.  En la mayoría de los casos, tan pronto se ha restablecido el servicio de energía eléctrica, los servicios de Liberty suben inmediatamente. Es por esto que continuamos trabajando en colaboración con la Autoridad de Energía Eléctrica y trabajando incesantemente en áreas en donde nuestra infraestructura sufrió daños”, detalló la misiva.

Al tiempo que recordaron que cabe la posibilidad que si ya tienen luz y no tienen servicio de cable o internet, debe comunicarse con Liberty.


💬Ver 0 comentarios