(horizontal-x3)
Nuevo modelo de JeepWrangler. (Suministrada)

Con un diseño moderno, sin perder la identidad de la marca, llegó a la isla el rediseñado Jeep Wrangler del 2019. El modelo insignia de la empresa cuenta ahora con líneas exteriores mucho más llamativas, así como el uso de materiales livianos y tres motores a escoger, lo que permite que ahora este vehículo sea mucho más ágil y tenga mejor rendimiento de combustible.

“Este es el ícono de Jeep, un modelo que lleva sobre 77 años en el mercado y el cual representa un gran orgullo para todos. En esta nueva generación mantuvimos la esencia de lo que ha llevado al éxito a este vehículo”, indicó Ricardo García gerente general FCA Caribbean. “En esta nueva generación se ha añadido un sinnúmero de elementos modernos que lo harán mucho más eficiente y con un mejor desempeño que será del agrado de todos los fieles consumidores”.

Los tres motores a escoger serán un V6, de 3.6 litros Pentastar, con 285 caballos de fuerza; un EcoDiesel de 3.0 litros, que genera 160 caballos de fuerza; y, por primera vez, un motor de cuatro cilindros turbo de 2.0 litros, que produce 270 caballos de fuerza. Todos estarán disponibles con una transmisión automática de ocho velocidades o transmisión manual de seis velocidades.

El Wrangler vendrá en tres modelos a escoger, incluyendo el Sport, el Sahara y el Rubicon, todos con tres tipos de capotas escoger: una dura, que es 20% más liviana que la generación anterior; una suave, que no usa cremallera y es más fácil de quitar y poner; y un techo retráctil automático que llegará al mercado muy pronto. El Wrangler tiene un precio de venta que comienza en $34,995.

Para resaltar la llegada al mercado del nuevo Wrangler, se ideó una campaña de medios, resaltando las bellezas de varios pueblos de la isla.


💬Ver 0 comentarios