Vista del nuevo puesto Event Mall. (Suministrada) (semisquare-x3)
Vista del nuevo puesto Event Mall. (Suministrada)

Luego de su remodelación, San Patricio Plaza ha añadido nuevos establecimientos a su oferta comercial y se encuentra listo para celebrar junto a su clientela la temporada de Navidad.

Entre las tiendas que pronto se unirán al mall figuran: PALS, el “cereal bar” ubicado en la calle De Diego en Santurce, el cual abrirá un local en el pasillo de Bed Bath & Beyond; la tienda de calzado Bakers que estará en el nivel principal, al lado de Kress; y AT&T.

Asimismo, llegarán nuevas carretas, entre ellas: Woofie Bites, que estará en la planta baja y se especializa en la venta de "gustitos" dulces para perros y gatos, entre ellos bizcochos, donas y galletas; y HOCO, que abrirá en el "food court" frente a Claro. La última localidad tendrá covers para teléfonos, cables, bocinas, cargadores inalámbricos, audífonos y muchos otros accesorios.

Mientras, la carreta Para tu Bebé se mudará a un espacio en el pasillo de Bed Bath and Beyond. Esta ofrece ropa infantil fina y accesorios para los más pequeños.

Cerca del centro comercial, y dentro del área del San Patricio Village, abrirá también Orange Theory. Un nuevo gimnasio con moderno entrenamiento de 60 minutos, que estará ubicado en el edificio, entre Panamerican Language e Ikebana.  

Otras tiendas han remodelado sus espacios, entre ellas: Morena Studio, una boutique de ropa casual chic para jóvenes y damas; 18° Latitude abrió frente a T.J.Maxx, y tiene todo el equipo necesario para las personas que hacen triatlones, corren bicicleta, nadan y/o corren; Event Mall, una carreta con bultos y carteras elaborados en material reciclado, accesorios para la playa como gorras y "coolers", que también pueden ser personalizados; así como la tienda Sprint.

El visitar San Patricio Plaza ahora representa una experiencia diferente en todos los sentidos, ya que el centro comercial cuenta con una imagen completamente nueva, a la vez que nuestros invitados podrán disfrutar de nuevas y mejores opciones, todo esto complementado por actividades de entretenimiento para toda la familia”, comentó Miguel González, vicepresidente senior de operaciones de Caparra Center Associates, LLC, compañía matriz de San Patricio Plaza.

González mencionó que entre las tiendas que han llegado recientemente al centro comercial están Deportes Salvador Colom y Barrio Chino Asian Rican Cuisine, una alternativa de almuerzo y cena que ofrece un menú de comida asiática fusionada con la comida puertorriqueña. Este concepto es parte de una empresa puertorriqueña creadaen el 2012 con el restaurante Vuelta y Vuelta Grill ubicado en Galería Paseos.

San Patricio Plaza cuenta con más de 120 tiendas, sobre 30 restaurantes y más de 40 establecimientos de servicio.


💬Ver 0 comentarios