La celebración del Gran Día continuará todo el día hasta la medianoche. (Suministrada)

McDonald’s celebra hoy, viernes 15 de noviembre, su Gran Día, el evento de recaudación de fondos más importante de la compañía a nivel de América Latina.

Esta jornada que lleva el lema “Yo amo ayudar”, impactará positivamente a dos organizaciones locales donándoles todo lo generado por las ventas del Big Mac. Este año, el apoyo continúa a la Fundación Infantil Ronald McDonald y por primera vez se une a esta iniciativa Jóvenes de Puerto Rico En Riesgo. Ambas instituciones se destacan por trabajar día a día para mejorar la vida de niños, jóvenes y familias que más lo necesitan.

“El Gran Día es nuestro evento que cada año esperamos con muchas ansias. Nuestros empleados crean un ambiente festivo en cada restaurante, se viven este día con mucha alegría y como equipo se unen para lograr nuestro propósito de ayudar a Jóvenes de Puerto Rico en Riego y la Fundación Infantil Ronald McDonald”, expresó Marisol Vega, Managing Director de Arcos Dorados Puerto Rico.

“En McDonald’s seguimos comprometiéndonos con nuestras comunidades en las que operamos diariamente, específicamente porque amamos ayudar, como bien dice nuestro lema de este año. Estamos muy felices y orgullosos por lo que hemos recaudado por ahora. El Gran Día apenas está empezando y continúa todo el día hasta que cierren nuestros restaurantes”, agregó Vega. La celebración del Gran Día continuará todo el día hasta la medianoche.


💬Ver 0 comentarios