Tras el paso del huracán Irma, muchos consumidores acudieron a Plaza Las Américas a recargar sus teléfonos y pasar el rato. (horizontal-x3)
Tras el paso del huracán Irma, muchos consumidores acudieron a Plaza Las Américas a recargar sus teléfonos y pasar el rato. (Luis Alcalá del Olmo)

El centro comercial Plaza Las Américas  anunció esta mañana en su página de Facebook que abrirá hoy, domingo, sus puertas de forma parcial. 

De momento, solo abrirán principalmente los restaurantes, los bancos, salas de cine y la librería, informó la administración. 

El horario durante este periodo de ajuste será de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a sábado y los domingos de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.  

Sin embargo, la Torre de Plaza continuará cerrada hasta tanto concluyan los arreglos a los elevadores que dan acceso a la Torre, que fueron afectados por el huracán María.

A continuación, la lista de los locales disponibles en el centro comercial:

TIENDAS:

JCPenney

Sears 

Macy's 

Walgreens

COMIDA:

Establecimientos de La Terraza

Starbucks y establecimientos de comida cerca de la fuente norte (Island Ice, Soft & Creamy, David's Cookies, Mr. Pretzel)

Establecimientos de comida cerca de JCPenney- Ponte Fresco, Passion Gourmet

Restaurantes del tercer nivel

Restaurantes del ala sur

Restaurantes con acceso directo al exterior

BANCOS:

Banco Santander

Banco Popular

Oriental

First Bank

ENTRETENIMIENTO:

Caribbean Cinemas

Casa Norberto

Se notificará más adelante cuándo comenzarán a abrir otras tiendas y servicios en el centro comercial localizado en Hato Rey.


💬Ver 0 comentarios