Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El nuevo establecimiento de esta popular cadena – que constará de más de 15,000 pies cuadrados, con capacidad para unas 300 personas- está ubicado en la Avenida Ashford #1214. (horizontal-x3)
El nuevo establecimiento de esta popular cadena – que constará de más de 15,000 pies cuadrados, con capacidad para unas 300 personas- está ubicado en la Avenida Ashford #1214. (GFR Media)

El Hard Rock Café San Juan finalmente abrirá sus puertas al público el próximo 2 de agosto, luego de cuatro años de expectativa.

El establecimiento, localizado en Condado, se comenzó a desarrollar en el 2014, y se esperaba que abriera en otoño de 2015. Sin embargo, la apertura sufrió varios retrasos, entre ellos, el paso de los huracanes Irma y María en septiembre del año pasado.  

“Hemos continuado con mucho empeño para lograr el objetivo final: poder abrir para que todos, turistas y residentes de nuestra hermosa Isla, puedan tener la experiencia Hard Rock”, señaló el gerente general José Pabón.

Como parte de su proceso de reclutamiento, la gerencia del Hard Rock Café San Juan anunció hoy, que celebrarán una Feria de Empleos con miras a contratar 150 trabajadores.

Entre las plazas disponibles se encuentran: meseros, bartenders, hosts y asistentes de cocina, entre otros.

La feria se llevará a cabo el jueves 5 y viernes 6 de julio en la biblioteca Madre María Teresa Guevara, en la Universidad del Sagrado Corazón, en Santurce, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Mientras, el viernes 9 de julio, el evento se realizará en la Universidad del Este, en Carolina, en el mismo horario.

“Invitamos a todos los estudiantes y público en general a que participe. Nuestra marca ha trascendido por ser una variada e inclusiva, tal como es el Rock’n Roll.”, señaló Pabón, quien instó a los interesados a que lleven su resumé a la feria.

El nuevo establecimiento de esta popular cadena – que constará de más de 15,000 pies cuadrados, con capacidad para unas 300 personas- está ubicado en la Avenida Ashford #1214.

Esta apertura significa el regreso a la isla de una de las marcas de mayor reconocimiento en el mundo.  Hard Rock Café tuvo un establecimiento en el Viejo San Juan por 16 años, donde empleaban a casi 60 personas, pero cerró sus puestas sorpresivamente en abril de 2011. En ese momento, la compañía manifestó que intentaría reubicar el restaurante, ya fuese a través de una franquicia u operado por la propia empresa- en un lugar más vibrante y estratégico de la ciudad capital, que le permitiese mayores oportunidades de crecimiento a la marca.

Fundada en 1971 por los estadounidenses Isaac Tigrett y Peter Morton mientras ambos vivían en Londres, la cadena pronto se convirtió en un referente a la hora de divertirse, comer y pasarla bien. Reconocida por su memorabilia de guitarras y objetos alusivos al rock, la cadena cuenta con más de 170 restaurantes en más de medio centenar de países.


💬Ver 0 comentarios