Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (default-x3)
Actualmente, Pueblo emplea 1,360 personas y cuenta con 17 supermercados alrededor de la Isla. (Suministrada)

Los supermercados Pueblo Inc., recibieron una asignación de $147,650 para incentivar el adiestramiento y reclutamiento a tiempo completo de 67 nuevos empleados en la empresa puertorriqueña.

La Administración de Desarrollo Laboral (ADL) asignó los $147,650 en fondos de la Ley de Inversión en la Fuerza Trabajadora (WIA), según un acuerdo firmado por Sally López Martínez, administradora de la ADL, y Nelson Vélez, vicepresidente de Recursos Humanos de Pueblo Inc. El acto se produjo en la recién inaugurada tienda Pueblo en Ciudadela, Santurce.

Según explicó López Martínez, “somos el enlace laboral entre patronos y  trabajadores, en pro del desarrollo económico en Puerto Rico. Hoy Pueblo Inc. se beneficia de los incentivos que la ADL les ofrece, y mediante la firma de este acuerdo, la ADL pagará el 50% del salario de los 67 nuevos trabajadores, bajo el programa Adiestramiento en el Empleo”, detalló la  administradora.

“Continuaremos apoyando a ese empresario que quiere echar su negocio hacia adelante y exhortamos a todo empresario que interesa conocer más sobre los incentivos que la ADL ofrece, que se comuniquen con nosotros y con  mucho gusto los orientaremos”, concluyó López Martínez.

“En Pueblo seguimos creciendo. Al plan de expansión de la cadena le añadiremos la creación de estos 67 empleos que ADL ayudará a financiar. Estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y servicios. Además, estamos desarrollando nuevos ofrecimientos y conceptos que seguiremos integrando a la cadena para beneficio de los consumidores. Desde el año 2007, Pueblo Inc. es una empresa puertorriqueña. Actualmente emplea 1,360 personas y cuenta con 17 supermercados alrededor de la Isla", destacó por su parte Nelson Vélez.


💬Ver 0 comentarios