Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Pueblo reinaugura en Monte Mall (horizontal-x3)
El nuevo local es más amplio y genera 90 empleos directos, 30 de ellos de nueva creación. (Suministrada)

Con la creación de 30 nuevos empleos y una inversión de $6 millones, la cadena de supermercados Pueblo reinauguró ayer su tienda de Monte Mall en San Juan.

Este supermercado estuvo ubicado por muchos años en el primer nivel de El Monte Mall en la zona de Hato Rey y se mudó al segundo nivel del mismo centro comercial.

Según informó la cadena presidida por Ramón Calderón, el nuevo local es más amplio y genera 90 empleos directos, 30 de ellos de nueva creación.

En el área de 34,000 pies cuadrados, se destaca una estructura moderna  con una variedad de más de 35,000 productos en sus diversas categorías regulares y especializadas.

La sección de frutas y vegetales cuenta con sobre 450 variedades, siendo 225 de ellos productos orgánicos, informó la cadena de supermercados. Su carnicería cuenta con  productos frescos de alta calidad y carnes orgánicas; pecera de langostas; 130 variedades de snacks y otros productos gourmet.

La tienda, que tiene estacionamiento bajo techo, incorpora además un área exclusiva para café 100% puertorriqueño y una Vinatería con variedad de 1,000 etiquetas de vinos y espumosos. Como dato interesante, la selección incluye vinos de Puerto Rico y de todas partes del mundo incluyendo África, Asia y Oceanía.

Este supermercado también contará con una innovadora oferta culinaria de comidas preparadas al momento en diversas estaciones reunidas bajo el concepto The Village, con el que también cuentan en el Pueblo de Ciudadela. 

Según se informó, el supermercado tiene  ofrecimientos para todos los gustos y presupuestos , incluyendo pizza artesanal; hamburguesas; burritos; comida criolla; sushi; confección de pastas y ensaladas a gusto; desayunos completos; açai; batidas; jugos naturales y sándwiches confeccionados por Los Cidrines exclusivamente para Pueblo.

Pueblo Inc es una empresa netamente puertorriqueña con 17 tiendas a través de la isla y conceptos exclusivos como The Village, Pueblo Pharmacy, Yogu-break y La Vinatería.


💬Ver 0 comentarios