(semisquare-x3)
Fachada del Burlington de Canóvanas. (GFR Media)

Burlington, la cadena detallista estadounidense que ofrece mercancía de marcas reconocidas a precios de descuento, reabrirá este viernes, 15 su tienda en Humacao, la última de las 11 que continuaba cerrada en la isla tras el paso del huracán María. 

Como parte de la celebración de reapertura, habrá una ceremonia que comenzará a las 8:00 a.m. y la tienda abrirá al público a las 8:30 a.m. Los primeros 100 clientes en llegar recibirán una tarjeta de regalo de $10 en ocasión del décimo aniversario de Burlington en Puerto Rico.

La renovada tienda tiene 35,000 pies cuadrados, emplea 74 asociados y ofrece a los consumidores una variada selección de estilos y descuentos para toda la familia, hogar y bebé. La misma está localizada en Oriental Plaza Shopping Center. 

“Estamos entusiasmados por continuar demostrando y ampliando nuestro compromiso con Puerto Rico mediante la reconstrucción total de todas las tiendas de nuestra cadena después de María y proveyendo una experiencia de compra con valor añadido en mercancía de marca para toda la familia, hogar y bebé,” indicó Walter Rivera, vicepresidente regional de Burlington Stores.

Rivera señaló que mientras Puerto Rico continúa el proceso de reconstrucción y recuperación, la cadena está orgullosa de continuar apoyando la economía local, no sólo mediante la reconstrucción de todas sus tiendas y generando empleos, sino también con nuevas maneras de resaltar lo mejor de Puerto Rico. Se refería a que Burlington Stores realizará a fin de este mes una sesión de fotos en el Viejo San Juan y otros lugares de interés para su campaña nacional de mercadeo que lanzarán en la época de verano.

Sostuvo que la campaña capturará imágenes icónicas de la isla que se utilizarán para los materiales de mercadeo de la temporada, incluyendo el Viejo San Juan y algunas playas.  Este esfuerzo será apoyado por un equipo de expertos locales como la compañía de producción, la agencia de modelaje, estilistas y fotógrafos de la Isla.

Burlington Stores emplea a 875 personas en sus 11 tiendas en la isla - incluyendo dos Baby Depot-, las cuales están en Río Piedras (Ave. 65th de Infantería), Canóvanas (The Outlet at Route 66), Bayamón (Santa Rosa Shopping Center- Burlington y Baby Depot), Ponce Centro (Burlington y Baby Depot), Manatí, Cayey, dos en Caguas (en Plaza Centro y en Las Catalinas Mall) y Humacao.

Con sede en New Jersey, Burlington Stores, Inc. es una compañía pública que genera más de $6,000 millones en ventas anuales. Para finales del año fiscal 2018, operaba 679 tiendas en 45 estados, Puerto Rico y una tienda en línea.


💬Ver 0 comentarios